El omega menor estaba parado en una sala donde había 2 tronos y un lugar sumamente grande como para realizar un baile veía todo fascinado, pero él sabía que algo malo iba a pasar, no tenía idea de cómo explicarlo, pero algo dentro de él le decía que se preparara para lo peor, y entonces se abrió la puerta de la sala, dejando ver unos cabellos plateados que le pertenecían a un hombre alto con tez blanca y un brazo totalmente tatuado lo que hizo sorprenderse mucho ya que si mal no recuerda marcar el cuerpo de la familia real estaba prohibido, así que dirigió su mirada a su madre viendo que este estaba igual de sorprendido.
-Gulf- solto el hombre como una súplica.
-Rey Suppasit- dijo su madre.
Win quería preguntar, tenía muchas preguntas en su cabeza, estaba asustado, quería que fuera una coincidencia, quería ver a su hermano, verle a los ojos y ver que su rostro es distinto al que estaba ahora en su cabeza, quería gritar a su madre y al hombre que estaba frente a ellos que pensaba era su padre, pero no tenía voz, simplemente se quedó callado hasta que otro hombre, alfa, entraba a la sala todo exhausto de correr y le dirigió la mirada al omega que estaba parado alado del que ahora sabia era el Rey consorte de Tailandia.
-Padre ¿Qué pasa?
Bright se acercó a Win para poder tomar su mano, pero este le alejo con miedo en su rostro.
-Conejito ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?
Win seguía sin hablar.
Pero un omega y alfa mayor les sorprendió mucho esta actitud.
- ¿Ya conocías a tu hermano? – pregunto el alfa.
- ¿Hermano?
-Si príncipe Bright esta en presencia de Gulf Kanawut rey consorte y segundo príncipe, Win Suppasit, su hermano y madre.
Al escuchar esas palabras el alfa quedo en shock, alfa y omega se veían con ojos llorosos no sabían que estaba pasando, pero deseaban que fuera una pesadilla.
Mew se acercaba a su hijo.
-Bright.
- ¡No me toques!
El alfa regreso a ver a sus progenitores con lágrimas en los ojos.
-Te espere por más de 10 años- se dirigía a Gulf- leyendo las cartas que me mandabas cada mes sonriendo como tonto cada vez que las leía guardándolas con tanto anhelo esperando pacientemente el día de tu llegada y poder darte un abrazo, a ti y a mi hermano, cuando fui a Camboya esperaba poder sentir tu aroma o el de mi hermano, pero no, ese día encontré al omega más hermoso del mundo y me enamore, me enamore de su ternura, de sus ojos, su rostro, su forma de ser, todo de él era perfecto, que me hacía sentir que la espera para que volvieras valía cada maldito segundo, era el motor de mi corazón para no juzgarte por haberme abandonado y cuando siento que estoy en el cielo diciéndome que mi madre y hermano estaban esperándome, sabiendo que les podría pedir permiso para poder cortejar a la persona que amo, me entero que es mi hermano.
Gulf que ya estaba con lágrimas en los ojos regresa a ver a su alfa que esta igual de sorprendido que él.
Se escuchó una risa, todos voltearon al omega que reía con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
-Me enamore de mi hermano, he estado en una relación con mi hermano más de un año- miro a sus padres- ustedes no saben el daño que nos han hecho ¡que maldita culpa teníamos nosotros de sus problemas!, se supone que los padres piensas primero en el bienestar de sus hijos antes que, en el suyo propio, y sí, mi madre me dio todo, pero ahora estoy estúpidamente enamorado de mi hermano, el que me hacia reír cuando me desesperaba por no saber mi apellido, el que me abrazaba cuando hacía mucho frio, el que me daba cariño cuando estaba triste, mi motor para la maldita espera, mi sonrisa, mi alfa, el que consideraba que iba hacer mi alfa, pero termino siendo mi hermano, ¿Qué pasaba por sus cabezas cuando hicieron esto? Creían que íbamos a crecer sin querer preguntar dónde mierda estaban- dirigió su mirada a Mew- no sé qué mierda le hiciste a mi mamá, pero tu como el rey y alfa debiste detenerlo, pensar por el bien de sus 2 malditos hijos que no tenían la culpa de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...