♠️ V ♠️

1.2K 163 30
                                    

Los príncipes eran felices a su manera se veían rara vez cuando el príncipe Bright se escapaba de sus labores he iba en auto bus al reino vecino eran 8 horas en total cuatro de ida y cuatro de vuelta, pero a Bright no le importaba que su padre lo castigue una vez al mes por ir a ver a su omega, Bright no le había dicho nada a su papá, porque, algo dentro de él le decía que no decía hacerlo.

Y así paso el tiempo, un año entero ahora los príncipes tenían 19 y 18 años de edad y todo lo contrario a lo que pensó Gulf, Mew no llego a llevárselo lo que lo decepcionaba y tranquilizaba a la vez claramente no le hizo caso a su hermano y no volvió a Tailandia, pero ahora estaba pensando en hacerlo faltaba un año, para que Bright fuera coronado como Rey y moría por verlo, pero lo que ahora le preocupaba era su hijo Win un día al mes desaparecía completamente y eso lo empezaba a preocupar no sabía con quien se estaba viendo ni qué clase de persona era, ya que Gulf sabía perfectamente que su hijo Win iba a ir a ver a un alfa ya que un día que fue a reprenderlo el alfa había impregnado su olor en su pequeño niño y al parecer tenía el mismo olor que su hijo Bright, pero talvez se estaba equivocando ya que solo fue un pequeño instante en donde sintió el olor de un alfa en su hijo, y desde ese momento no lo ha vuelto a oler.

-Win volvió a desaparecer.

Escucho la voz de Kao a sus espaldas suspirando fuertemente.

-Eso va a acabar, haz las maletas, nos volvemos a Tailandia.

La voz del azabache fue firme y directa sin ningún tipo de broma o sarcasmo.

-Sí, mi Rey.

Kao se inclinó hacia su rey consorte, volvían a casa, estaba emocionado y Gulf por fin volvería después de casi 17 años volvería.

-No me digas así Kao, eres mi mejor amigo, dejaste todo por mí, no debías de dejar tu hogar y de todos modos lo hiciste.

-Te debo respeto Gulf, eres el esposo de mi Rey, así que debo tratarte como tal y no me importo dejarlo todo, porque tú me necesitabas en ese momento y siempre respete tu decisión de no volver a Tailandia, pero...

-De todos modos, lo extrañas es tu hogar y ahora estas asustado de como reaccionara Mew o si te aceptara de nuevo.

- ¿Sabe leer mentes Rey consorte?

-No, pero eres mi mejor amigo te conozco perfectamente- el azabache le regalo una sonrisa- ve prepara todo yo me encargo de avisarle a mi hermano y a Tul, en cuanto aparezca Win le das la noticia, sin decirle a donde vamos específicamente.

Kao solo asintió y salió de la habitación del azabache y este tomo su teléfono marcándole al Auror del palacio.

-Dígame príncipe en que puedo ayudarlo

-Vuelvo a Tailandia mañana en la mañana necesito hablar contigo antes de irme.

-De todos modos, estaba a punto de llamarlo príncipe ahora mismo voy en camino al palacio así que espéreme en mi oficina por favor.

-Claro.

El azabache corto la llamada y se dirigió a la oficina del Auror y al salir de su habitación vio como un par de betas entraban en ella con un par de maletas para lo que suponía era empacar sus pertenencias.

.

.

Bright caminaba por las calles de Nom Pen emocionado porque hoy era el día en que vería a su novio llevaban 2 años de relación a distancia y aunque a veces era complicado se querían lo suficiente como para superarlo ir a verlo una vez al mes no era un problema, lo malo es que querían más, querían verse más seguido, quería estar con su novio todo el tiempo, quería tomar su mano sin esconderse, quería besarlo sin miedo a que un guardia lo vea y estaba a punto de hacerse realidad, después de esto pediría a su padre que le ofrezca a la madre de Win un cortejo, y así poder estar con su novio sin miedo y algún día casarse con él.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora