-Conejito despierta.
El omega se quejaba ya que su alfa lo molestaba para que despertara.
-Win.
-Amor - el omega abrió los ojos viendo el reloj- son las 2 de la mañana.
-Lo se conejito, pero ven te tengo una sorpresa, ponte ropa cómoda.
El omega refunfuñando hizo caso a su alfa cambiándose rápidamente y siguiendo al alfa que sonreía mucho.
- ¿Qué hacemos en las caballerizas?
El alfa lo llevo hacia su caballo ayudándolo a subir a el y posterior a eso el alfa subió al suyo.
-Sígueme.
El omega siguió a su alfa hasta llegar a uno de los muros del palacio.
-Dime que no volviste abrir el hueco que tenía el muro.
Bright solo sonrió y salió por la apertura del muro seguido por el omega que suspiraba pesadamente, al salir había una motocicleta y Bright esperándolo junto a un casco.
- ¿No crees que es peligroso que nos vean?
-Son las 2 de la mañana ahora solo los jóvenes están en las calles y si mi memoria no me falla han de estar en el barrio donde se encuentran los bares, discotecas etc, y tú y yo solo vamos a dar una vuelta.
Win sentía la fuerza del viento en el cuerpo y en la cara hace tiempo que no sentía este tipo de adrenalina y se abrazo fuerte a la cintura de su novio y sonrió feliz ahora todo estaba perfecto, sus padres están felices a nada de cazarse de nuevo, están esperando 3 nuevos príncipes, esta alado de su alfa y su madre junto con su hermano ahora son unos espíritus libres.
Después de una hora viendo lo hermoso de la ciudad el alfa detuvo la moto.
- ¿Qué hacemos en el mirador mas popular de toda la ciudad?
-Solo baja de la moto y sígueme.
-Odio que no me digas las cosas.
-Es una sorpresa conejito.
- ¿Cómo lograste que abriera a esta hora?
-Bueno ser el futuro monarca de esta nación tiene sus ventajas.
Los príncipes entraron al mirador viendo lo hermoso de su ciudad en la noche.
-Es hermoso.
-Sí, todo esto se ha creado con esfuerzo y un gobierno justo, y eso haremos nosotros cuando seamos los reyes de toda esta hermosa ciudad.
El omega sonrió mientras su alfa lo abrazaba- seguiremos los pasos de nuestros padres, gobernar con amor y mano dura a los que no sigan nuestras leyes.
-Y criaremos a nuestros hijos con el mismo amor que nuestros padres lo hicieron a nosotros.
-Pero omitiendo la etapa donde se separaron por las intrigas de ese brujo.
Los 2 rieron un poco.
-Te amo conejito, te amo demasiado.
El omega dio la vuelta quedando cara a cara con el hombre que ama, el alfa por el cual daría su vida, con el cual quería estar hasta su último aliento.
-Te amo más que a mi vida Bright.
Con eso el alfa mato el espacio que había entre ellos besando con ternura y pación a su omega hace menos de un mes compartieron su celo y fue la experiencia más extraordinaria que nunca habían sentido y el alfa moría por tener a su omega entre sus brazos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfic*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...