♠️ XXIII ♠️

1K 142 20
                                    

- ¿Cuándo fue la primera vez que tuviste sexo con papá?

Gulf se sonrojo al escuchar la pregunta de su hijo ¿Cómo era posible que estuviera aquí con su hijo hablando sobre ese tema? Saint estaba en un eco junto a Zee y Perth así que no podía pedirle a el que le ayude en esto que anda rodeando su cabeza desde hace días técnicamente hace casi 2 semanas talvez un poco menos no lo recuerda bien, pero Mew hace días esta diciendo que su aroma es distinto eso lo esta preocupando, tiene 43 casi 44 ¿Cómo es posible que estuviera en esta situación?

-Mamá contéstame.

-No lose Win, no sé, creo que hace 2 semanas un poco menos no tengo la fecha exacta.

Antes de que el omega menor pudiera contestar un omega sorprendió y embarazado entro por la puerta de la habitación gritando.

-Gulf Kanawut para que mierda existen los supresores si no los vas a tomar, oh lo siento Win no sabía que estabas aquí.

-No te preocupes Saint, mamá primero respira, segundo ya hazte la prueba de embarazo.

- ¿Cuánto tiempo llevas viendo la prueba?

-Como unos 15 minutos, parece que quiere convencerse de que saldrá negativa- respondió Win.

-Hay posibilidad de que salga negativa como positiva, deja de verla como estúpido y ve hacerte la prueba tienes 2 hijos, esto no es extraño para ti Gulf.

El omega mayor solto un suspiro tomo la prueba y se dirigió al baño hizo lo que tenia que hacer tapo la pequeña pantalla en donde se veía la respuesta y salió viendo a su hijo y a su amigo.

- ¿Y bien?

-Debemos esperar.

-Mama y si enserio estas embarazado ¿Qué pasara?

- ¿Cómo? No entiendo tu pregunta.

-Bueno, puede ser que no quieras el embarazo y si eso fuera el caso yo te apoyaría siempre igual lo haría Bright, a papá puede que le tome de sorpresa, pero se que respetara tu decisión.

Gulf quedo mirando atentamente a su hijo y solo supo tirar un par de lágrimas y sonreír.

-Win, si en el caso de si estar embarazado lo que hare es seguir con él, pensar en una manera de decírselo a tu padre y tomar todas las precauciones necesarias para que este sano al igual que yo.

Saint veía como los omegas se abrazaban y el tomo la prueba sonriendo aun más amplio viendo que sí, la diosa luna les dio otra oportunidad a sus amigos de ser padres.

-Bien creo que hay que ir al ginecólogo del palacio.

Los omegas regresaron a ver a Saint que les mostraba la prueba- Salió positiva, felicitaciones príncipe Win oficialmente dejaste de ser el menor de la familia.

Todos empezaron a celebrar y fueron directamente al consultorio de ginecología al ser el rey consorte tenia prioridad así que ahora estaba acostado en la camilla esperando que la ginecóloga hiciera su trabajo.

-Vine lo más rápido que pude, cancelé todas mis citas.

-Buenos días auror Earth tranquilo aun no comenzamos, el Rey llego justo cuando estaba preparando las maquinas así que en unos minutos empezamos.

-Lo que aun no parece extraño es no se habían visto en años y la primera vez que están juntos ya saliste embarazado, además tu usabas supresores todos esos años Earth ¿alguna explicación?

-Bueno mi querido duque la única explicación que se me ocurre son los eventos que ocurrieron recientemente talvez al reafirmar la marca hizo que sus lobos quisieran otro cachorro, y sucedió.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora