-No mi importa si está siendo resguardado por todos los guardias del reino los quiero aquí en menos de 24 horas.
-Señor el palacio sigue vigilado las 24 horas incluso más que antes es imposible entrar.
-Así tengas que matar a cada uno de los guardias de ese mandito palacio los quiero Chiang Mai lo antes posible sino tendré tu cabeza sobre mi mesa.
La llamaba termino, el duque quería a los omegas en su ciudad, aun no sabían que él había sido responsable de los atentados a la corona y quería que siguiera así, Gulf Kanawut sufriría lo que él tuvo que sufrir todos estos años, y su hijo, su querido hijo, tenía un plan especial para él.
.
.
.
.
-Me desespero ya quiero que crezcan y se note tu pancita.
Los reyes estaban en la tima dándose una muy relajadora ducha antes de ir a desayunar con sus hijos, debían de decirle a Bright que iba a tener 3 hermanitos.
-Aún falta mucho para eso amor.
-Lo se.
El omega solo pudo reír un poco por la reacción de su alfa, tener trillizos haría que su estómago parezca una pelota, si con uno era difícil tener 3 sería un gran reto, pero tenía a su alfa a su lado así que estaría bien, además de 2 bellísimos hijos que siempre estarían a su lado, su felicidad ahora está casi completa, estaría más tranquilo si encontraran al responsable de los atentados, pero aun solo dan dado con pocas pruebas que involucran a 2 alfas jóvenes, pero no han podido dar con ellos.
Se dijo así mismo que no pensar en eso, en un momento tan especial, estaba emocionado con la idea de contarle a Bright sobre su embarazo, sin previo aviso Mew salió de la tina para ir por toallas, se acercó ayudándolo a ponerse de pie rodeándolo con la toalla para después tomarlo en sus brazos para sacarlo de la tina.
-Pareces un príncipe azul.
-Siempre mi amor.
-Ya es tarde, pero quiero seguir contigo.
-Tu eres el que quiere salir a ver a los niños, si por mi fuera estuviera aquí en la cama contigo todo el día.
-Tienes trabajo Mew.
-Nada es más importante que tú.
-Debemos decirle a nuestro hijo.
-Bueno en eso tienes razón.
Se cambiaron lo más rápido posible para dirigirse al comedor en donde sus hijos los estaban esperando en cuanto entraron, Bright fue el primero en ponerse en pie para correr hacia el omega mayor, abrazándolo
-Hola hermanitos, capaz y ni siquiera pueden escucharme aun, pero estoy muy emocionado de saber que van a nacer, los estamos esperando con mucha emoción, todos, van a tener unos papas algo viejos, pero 2 hermanos que los aman mucho.
-Respeta niño- se escuchó del alfa mayor
Mientras tanto el omega mayor tiraba un par de lágrimas, se emocionó mucho al escuchar lo que su hijo mayor les decía a sus cachorros.
-Mamá no llores, lo siento no quise decirte viejo.
-No es eso mi amor- dijo mientras se secaba las lágrimas- simplemente me puse sentimental es normal en omegas embarazados.
-Bien vamos a comer que ahora su mamá come por 4 debe de estar bien alimentado.
-Papá tranquilízate la ginecóloga nos dijo que no necesitara cuidados especiales, así que tranquilo, mamá va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Hayran Kurgu*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...