♠️ IX ♠️

1K 147 12
                                    

-Sabes Bright golpear ese caso un millón de veces no va a arreglar tus problemas.

Hablo Nani viendo a su ahora amigo, tenían la misma edad y Nani entro a la guardia real ya que fue su sueño desde pequeño, pero nunca pensó que ahora seria el guardia y amigo personal del príncipe heredero, en realidad este puesto de guardia personal no se consigue hasta que tuvieras mínimo unos 10 a 15 años de experiencia, pero Bright es necio y rogo a sus padres que él fuera su guardia, además que se hicieron buenos amigos, el era un beta que busca a su alfa y omega, sabe que es probable que nunca los encuentre, pero no pierde la esperanza.

-Lo sé- seguía golpeando el saco- pero esto me desestresa, me saca de mis pensamientos ahora mismo mi cabeza es un maldito campo de batalla con todo el dolor y desesperación que siente, esto es lo único que me ayuda aparte de hablar con mi psicólogo, además que mis padres tienen una maldición, mi madre va un mes aquí y todo se ha convertido en un caos, y no me mal interpretes amo que mi mamá y hermano estén aquí, pero muchas cosas han salido a la luz y aun no sabemos la razón más importante.

- ¿Cuál? -pregunto Nani sabiendo la respuesta.

Bright dejo de golpear y camino hacia la toalla que tenia su amigo en manos, tomándola con cuidado, para secar su sudor y después decir- ¿Por qué mamá dejo a papá?

-Yo tengo otra pregunta.

-Dime.

- ¿Por qué siempre entrenas sin camiseta? ¿Me quieres restregar en la cara tus abdominales?

Bright estallo en una carcajada, estaban hablando de un tema muy serio y de repente su amigo sale con total estupidez, por eso lo había elegido como su guardia, el también era su escape para todo lo que estaba viendo, lo más difícil fue aceptar en frente de su psicóloga que estaba perdidamente enamorado de su hermano, suena tan malditamente mal, suena prohibido y lo es, pero no era su culpa y su psicóloga al principio se sorprendió, pero después empezó ha hablar de ese tema, su tipo de tratamiento era distinto al de su madre y hermano, los alfas al ser un poco más activos en lo que se refiere en deportes necesitaban una psicóloga que acoplara su tratamiento con la actividad física y aunque Earth era un muy buen psicólogo y auror su método de trabajo consistía en cosas mas simples, como escribir, dibujar, o fotografiar haciendo énfasis en tus emociones, técnicamente en el ámbito intelectual y bueno ese método no servía en su padre y él.

-Solo cierra la boca- le tiro la toalla mojada y Nani la esquivo con facilidad.

-Vamos al campo de tiro hemos estado aquí unas 3 horas y la ultima te la pasaste golpeando ese estúpido saco.

Bright suspiro- No.

- ¿Por qué?

-A Win le gusta ir al campo de tiro.

-Ha.

-Win no es muy bueno en peleas cuerpo a cuerpo obviamente sabe defenderse, pero es mucho mejor en tiro.

-Yo no he practicado mi puntería en una semana y eso es pecado para un guardia.

-Nani.

- ¡Que! Puede ser que no esté anda vamos.

Nani puso carita de gatito.

Bright se quedo callado, mientras se sacaba las vendas de las manos.

-Además, desde que llego el rey consorte y el segundo príncipe solo has visto al rey Gulf, y el príncipe Win lo ignoras a cada rato, es tu hermano Bright no creo que se merezca tu indiferencia.

-No lo llames así.

-Lo siento.

-No te preocupes, pero aun no estoy acostumbrado a llamarlo hermano.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora