♠️ XIX ♠️

1K 140 6
                                    

Bright le dio instrucciones a Nani y Dew que no se alejaran de la puerta hasta que le de la orden, poso al omega en la cama y se acerco al closet del menor para tomar ropa cómoda y poder cambiarlo para que duerma.

-Ahora entiendo porque mi omega siempre te amo, te ama en realidad.

-Yo también te amo.

-Se siente raro saber que puedo amarte como lo llevo desenado estos meses, pero al mismo tiempo tengo un dolor en el pecho que me carcome.

-Yo te ayudare- dijo el alfa desnudando al omega con cuidado- poco a poco volveremos hacer felices, porque nuestro amor no esta mal, Win, nuestros padres están felices, Asher igual, seria egoísta de nuestra parte reprimirnos.

El omega río.

-Eres pésimo seduciendo.

-No te estoy seduciendo- se acerco al omega ya desnudo acariciando su rostro- Estoy tratando de explicarte que nuestro amor no está mal- el alfa seguía acariciando el rostro del omega acercando sus labios al menor- te amo y hare hasta lo imposible para que vuelvas a mi lado.

Con eso cello sus labios sobre los del menor sintiendo la paz que en mucho tiempo no sentía, el omega tomo su cuelo y profundizaba el besa para poder saciar esa sed que tenia de su alfa, su amor, necesitaba esto para poder estar en paz, ahora lo podía hacer besar a Bright sin sentir que estaba cometiendo un error, amaba el sabor de los labios del otro, era un néctar dulce, gratificante, era el cielo, el alfa abrió las piernas del omega y se posiciono entre ellas para poder profundizar mas el beso y empezar a acariciar los muslos y cintura del menor mientras este le desabotonaba la camisa.

Se sabe que para saber si son destinados tanto alfa y omega tienen que tener sus celos sincronizados al igual como le había pasado a sus padres, pero ellos no lo necesitaban, ya que lo sabían, sabían que eran destinados, pero no lo descubrieron solos, tuvieron ayuda.

-Espera- dijo el menor.

- ¿Qué paso te hice daño?

-No, pero detengámonos.

-Claro.

El alfa se acostó alado del omega acariciándolo.

- ¿Qué paso?

-Creo que esta muy pronto para que tu y yo hagamos eso.

Bright rio.

-Bien tendremos sexo cuando tú quieras.

Win le hecho una almohada- Ni siquiera somos novios ¿Por qué tendría sexo contigo?

- ¿No eres mi novio?

-No me lo has pedido- dijo en pucheros.

Bright volvió a sonreír y empezó a vestir al omega con la pijama, lo concia, sabía que él quería algo romántico.

-Bien entonces hagamos esto, yo te pediré que seas mi novio y esperaremos a nuestros celos para saber si querer o no aun hacer el amor ¿te parece?

El omega asintió.

Después de eso Bright se quedó solo en bóxer acostándose alado del omega abrazándolo para poder dormir.

-Te amo lobito.

-Yo también te amo conejito.

Y así alfa y omega se quedaron dormidos abrazados y en paz, felices por saber que su amor puede ser vivido sin remordimientos.

-Mi príncipe.

Win veía a mu madre y hermano sentados en medio del césped como en un tipo picnic.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora