♠️ XX ♠️

879 147 10
                                    

-Bien hecho mi príncipe.

-Mamá y Papá casi nos matan a Bright y a mí, pero valió la pena.

-ajajajajaj Mamá y Papá tienen razones para estar enojados con ustedes, al menos los dejan dormir juntos- Comento Asher haciendo reír a Win.

-Entiendo el enojo de Mew y Gulf, pero era necesario que ese libro este en buenas manos.

-Lo se mamá, ahora esta en manos de Earth, él lo investigara.

-Bien, es hora.

Al decir esas palabras las risas de Asher y Win pararon y voltearon a ver a su madre.

-Lo que te voy a mostrar es algo difícil de procesar, pero no quiero que sientas odio u algún rencor hacia tus padres Win, porque al final de cuantas nadie sabe como reaccionarias a una situación como la que pasaron ellos- y así Becky chasqueo sus dedos.

La primera escena que apareció ante sus ojos, son escenas que ya antes había visto, Art siendo un campesino y después convirtiéndose en un noble por ayuda de Tawa, hasta que pidió conocer el reino solo, llegando a su reino, Art empezaba a coquetear con su padre, pero este siempre rechazaba sus insinuaciones siendo educado y cortes, Becky volvió a chasquear sus dedos.

Ahora la escena ante sus ojos es a un Art histérico destrozando todo lo que estuviera a su paso, mientras gritaba a todo pulmón, sin necesidad de preguntar sabia que esta rabieta era por el anuncio del embarazo de Gulf, después de unos minutos Art se acerco a el libro negro abriéndolo para después sonreír, se volvió a escuchar un chasquido.

Art estaba en la oficina de Mew tratando de seducirlo, pero obviamente Mew lo rechaza, pero ahora fuertemente.

-Quiero que te largues de mi palacio, e intentado ser educado, pero tu no entiendes de ningún modo, ESTOY CASADO Art y amo a mi esposo, amo a mi familia y nunca la cambiaria por alguien como tú.

Art con rabia chasqueo sus dedos, paralizando a Mew saco algo de sus bolsillos acercándose, viendo como el alfa luchaba para poder liberarse del hechizo, pero fracasando.

-Debiste haberme aceptado, ahora serás mío, lo quieras o no, ese maldito omega no es digno para ti y yo me encargare que sus bastardos mueran para yo poder darte cachorros dignos.

Mew gruño ante las palabras del omega, pero este extendió su mano y soplando el polvo que tenia en la palma, haciendo que el alfa se sintiera mareado desmallándose inmediatamente.

Tus ojos solo me verán a mí, tus labios solo besaran los míos, tus brazos solo rodearan mi cuerpo, solo me veras a mi y sentirás pación por mí, nadie más podrá pasar por tu mente, solo yo.

-Me amaras Mew Suppasit.

Se volvió a escuchar un chasquido.

Win estaba en shock no sabia que hacer, estaba lleno de impotencia su padre fue hechizado por el maldito de Pakpoom, la puerta sonó fuertemente y Gulf corría para apartar a Art de Mew.

- ¿Qué está pasando?

-Sigue viendo hermano.

Win regresa su atención a la escena.

- ¿Qué le haces a mi esposo? -pregunto Gulf rojo de la rabia.

-Gulf- llamo Mew.

Gulf se acerca y siente por su lazo lo que Mew le quiere decir, así que se acerca y lo besa.

- ¿Qué está haciendo? -pregunto Win.

-Para finalizar el hechizo, quien lo lanza debe besar a la persona hechizada, pero Gulf llego antes y por medio de su lazo Mew le dice a Gulf que lo bese, el hechizo nunca termino y para hacerlo funcionar debía hacerlo otra vez- Becky.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora