♠️ XII ♠️

1K 144 18
                                    

Los progenitores de los menores después de esa noche tuvieron una reunión urgente con el consejo de su país, Mew no estaba muy contento con la repentina reunión ya que no quería dejar a sus cachorros solos, al menos no por el día de hoy, pero Gulf lo convenció de que debían ir, dejando a Win junto a Bright.

Este último quería tenerlo todo el día dentro de la habitación, pero el menor necesitaba ver al auror del palacio así que cargándolo estilo princeso camino hacia la oficina de Earth, pero durante el transcurso vio a su tío Zee salir de la habitación del menor, este no se dio cuenta porque escondía su rostro en el cuello del alfa, por la vergüenza.

¿Qué hacia su tío saliendo de la habitación de Win?

No le tomo mucha importancia ya le preguntaría después, por el momento llevaría a Win con Earth, se tomaron un par de minutos para llegar y al hacerlo dejo al omega de pie.

-Te dije que puedo caminar.

-Ayer tuviste un ataque de ansiedad muy fuerte no quiero que te sientas mal, soy tu hermano mayor déjame cuidarte.

Soy tu hermano.

Eso dolió, siempre dolió más cuando ayer en su sueño hablaba de mi alfa ¿De quién hablaba la mujer?

Entro directamente a la oficina ignorando a la mujer que los veía con una sonrisa.

Al entrar le conto todo lo que había pasado en su sueño y su gran ataque de ansiedad, a lo que Earth grababa todo lo que él príncipe decía para constancia.

Al terminar de contar el sueño ambos tenían muchas preguntas.

- ¿Entonces?

-Príncipe, no le puedo decir que es lo que quiere decir su sueño, ya que él único que puede entenderlos es usted, mientras más sueños tenga, más va a entender que es lo que quiere que usted entienda.

-Pero el alfa me decía hermano.

Earth simplemente suspiro.

-Príncipe, por más que quisiera ayudarlo en este momento yo no seria de mucha ayuda, solo debe de esperar va a llegar en momento en que usted entienda todo.

El omega menor solo asintió y salió de la oficia encontrando al alfa que ni bien lo vio corrió hacia él para poder cargarlo de nuevo.

-Ya te dije que estoy bien bájame.

Bright de mala gana lo dejo de pie, al momento recibió una llamada de Nani para que vaya al campo de entrenamiento.

- ¿Quieres ir?

-Claro vamos.

Al llegar encontraron a Nani golpeando un saco de boxeo, pero lo que le sorprendió al omega es que estuviera sin camisa y debía aceptarlo era endemoniadamente sexy.

El alfa vio la sorpresa de su conejito así que sin pensarlo se saco su camisa y fue directamente donde estaban las vendas.

-Uff tu si que no tienes decencia recién llegas y te quitas la camisa.

- ¿Y tú qué?

Nani regreso a verse todo sudado y sin camisa.

-En mi defensa tu me acostumbraste.

Bright le mostro mala cara y señalo a la entrada donde estaba el omega con las mejillas rojas.

Nani al darse cuenta de la presencia del príncipe Win, hizo una reverencia y se disculpo por haberse mostrado de esa manera.

-No te preocupes Nani, simplemente me sorprendió, tienes un muy buen cuerpo.

Nani sonrió por el alago del omega, pero regreso a ver a su amigo, que seguramente estuviera apestando a celos.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora