-Saint te juro que si esto es una broma te voy a matar.
- ¿Por qué sería una broma?
-No lose, simplemente que esto es .... Sorprendente.
Saint y Gulf se dirigían a la oficina de Earth, necesitaban saber algo muy importante para el duque, al llegar vieron una bolsa en el escritorio Saint corrió hacia la bolsa y después se encerró en el baño.
- ¿Qué probabilidad hay de que sea verdad?
-Muchas en realidad.
-Bueno pues con 2 hombres que están detrás de él siempre, creo que era cuestión de tiempo.
Después de unos minutos Saint salió del baño y se sentó alado de Gulf.
- ¿Qué salió?
-Tengo que esperar 5 min.
-Si sale positivo debes de ir con un ginecólogo lo antes posible, para saber si son gemelos o solo es uno- dijo el auror.
- ¿Gemelos?
-Si Saint por lo regular los omegas con destinados beta y alfa tienen alta probabilidad de gemelos ya que tu parte lobo quiere un hijo de cada uno de tus destinados.
Sin poder aguantar Gulf empezó a reír por la explicación de su amigo.
- ¡Gulf!
-Discúlpame, pero enserio es muy gracioso.
-Por supuesto que no.
-No te asustes, un hijo es una bendición y esos bebes van a tener a 2 papas que los amarán y protegerán tanto como te protegen a ti, así que no te asustes también nos tienes a nosotros.
Saint sonrió y volvió a ver la prueba empezando a llorar.
-Positivo- dijo Gulf.
Saint asintió.
-Te sacare una cita con la ginecóloga del palacio.
Earth llamaba al área de medicina del palacio para avisar que irán con el duque Saint y Gulf tomaba las manos de Saint felicitándolo por su embarazo.
-Ok en unas 2 horas tienes que ir ¿Quieres que te acompañemos?
Saint asintió.
-Saint por el amor de la Diosa luna habla.
-Que mal humorados, yo se me una receta para el mal humor.
Gulf y Earth vieron a Saint con sorpresa en su rostro.
-Haber disculpa yo tengo mi dosis diaria así que a quien deberías decirle que tenga sexo seria a Gulf.
- ¡Earth!
- ¿Y tú con quién? Que yo sepa no tienes alfa- interrogo el duque haciendo que Gulf olvidara su enojo.
-Yo si tengo un alfa.
- ¿Quién? -dijeron.
- ¡Kao! -grito Gulf.
Earth se sonrojo por la respuesta de su amigo.
- ¡¿Qué?!
Saint volteo a ver a Gulf y este empezó a reír.
-Claro con razón olía a ti cuando llego con Lisa a mi habitación, no, no solo olía a ti apestaba a tu olor.
- ¿Lisa fue a tu habitación? -pregunto Saint.
-Mierda Gulf.
-Necesito una explicación ahora.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfic*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...