♠️ XVII ♠️

1K 158 20
                                    

Mew estaba acostado encima del cuerpo del omega solo con los pantalones y los torsos desnudos, hace tiempo que no sentía la piel de su esposo de esa manera, le gustaba, era el paraíso, parecía un sueño, y como todo buen sueño se tienen que acabar.

- ¡Gulf! Dijiste que me ibas a acompañar sal.

El omega bufo- Mierda.

Mew no sabía si reír o llorar después de esto.

-Lo siento.

-No te preocupes Bii, además creo que deberíamos hablarlo.

- ¿Hablar de sexo?

El alfa asintió- Para estar seguros que tú quieres esto, tal vez ahora solo fue el calor del momento así que me gustaría que lo pienses y si aun no estas seguro de volver hacer el amor conmigo lo entenderé y esperare hasta que te sientas listo.

Gulf sonrío por lo que había dicho su esposo acercándose para volver a besarlo, pero no lo pudo disfrutar ya que el golpe incesante de la puerta los interrumpía en cada momento así que sin más opción se puso su camisa y salió de la habitación.

-Gracias.

-Tu y Earth me sirvieron en bandeja de plata casi no le libero de los 2, venganza.

Gulf alzo la mirada y vio a Earth parado al fondo del pasillo.

-A ti también te corto el rollo.

Earth no dijo nada.

-Se los ibas a decir de todos modos ¿Qué tiene de malo que nosotros hayamos adelantado el proceso?

-Que no era el modo, ahora vamos que llegamos tarde.

Los omegas caminaron por el palacio hasta llegar al área media y fueron al consultorio de ginecología.

-Dra. Buenas tardes.

-Rey Gulf, Duque, auror, buenas tardes, tomen asiento.

Los omegas se sentaron en el sillón que estaba al frente del escritorio.

-Bien me presento soy la Dra. Song, me especializo en obstetricia y ginecología, la antigua Dra. se jubilo y acabo de conseguir el puesto, les prometo que estoy bien capacitada para este trabajo.

Todos asintieron.

-Ok por lo que me supo decir mi secretaria el Duque Saint está en estado.

Todos asintieron.

-Ok duque suba a la cama y alce su camisa le hare un ultrasonido para saber cuánto tiempo lleva.

Saint se recostó sobre la cama, y la Dra. Song empezó a prender el equito para poder realizar el examen.

-Esto esta un poco frio- advirtió poniendo el gel sobre el abdomen.

Ya puesto el gel empezó a pasar el transductor por el vientre del omega.

-Bien, todo parece perfecto- se quedó en silencio un momento y de repente sonrío- los encontré.

- ¿Encontrar?

-Bueno por lo regular en omegas con 2 destinados la probabilidad de tener gemelos es alta y solo veía a uno así que estaba buscando el otro.

- ¿Entonces son gemelos?

-No podríamos conformar si son gemelos o mellizos, pero si son 2, lo felicito Duque va a tener a 2 bebes.

Gulf y Earth empezaron a saltar y Saint soltaba unas lágrimas.

-Tiene aproximadamente 2 meses le voy a recetar algunas vitaminas.

La Dra escribió la receta que debían comprar para Saint y salieron con las fotos del ultrasonido.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora