- ¡Gulf reacciona!
La voz de Kao se escuchaba de fondo con los jadeos y lagrimas de las personas que los estaban rodeando, sentía su cuerpo entumecido y tenia mucho sueño, pero todos los gritos lo mantenían aun despierto.
-Gulf, Gulf, Gulf por favor.
La voz de Saint sonaba preocupada muy preocupada, gracias al cielo él estaba alejado cuando el auto exploto, a él no le puede pasar nada Zee y Perth se volverían locos, las voces se escuchaban cada vez más lejos ya no podía más, simplemente cerro los ojos.
.
.
.
- ¡Me puedes decir que mierda paso! – se escucho la voz de Mew resonar por toda la oficina a 3 guardias que estaban parados frente a él.
-Un ataque señor alguien intento hacerle daño al Rey consorte- respondió Kao.
-Tu trabajo es que eso no suceda- se escucho la voz de Zee.
-Hice mi trabajo señor, el Rey está bien.
- ¿Bien? Ha estado inconsciente por más de 2 horas.
-Él estaba muy cerca cuando el auto exploto así que el impacto recibido lo dejara inconsciente un par de horas señor, eso usted lo ha de saber a la perfección.
- ¿Cómo mierda no te diste cuenta que pusieron un explosivo? -pregunto él Rey.
-El duque Saint no llevo a otro guardia aparte de mi porque lo creía innecesario, el guardia Perth no se encontraba en el palacio y por esa razón no fue con nosotros, ellos me dieron la orden majestad no soy nadie para desafiarla.
Mew rojo de la rabia tiro todo lo que estaba en su escritorio al piso.
- ¡Perth! Aparte de ser un guardia eres el beta de Saint.
-Lo siento señor.
-El que tiene la culpa aquí es Kao no culpes a Perth.
Mew regreso a ver a Zee.
- Perth es un guardia del reino de Tailandia sabe perfectamente las reglas si el guardia principal esta indispuesto deja a otro en su lugar, si 2 guardias hubieran ido con ellos tal vez esto no hubiera pasado, así que ahora piensa como el guardia que eres no como alfa y asume los errores de tu beta Zee ¿Entendido?
Zee asintió.
-Y tu- se dirigió a Kao- Por más que Gulf y Saint haya dado la orden las reglas impuestas para la seguridad están por algo así que a la próxima llevas más guardias.
-Se señor.
- ¿No lo castigara? -Pregunto Zee.
Mew suspiro.
-Merece un castigo por su incompetencia.
Antes de que Mew pudiera hablar se escucho como la puerta de la oficina se abría y entraba el duque con la mano vendada por la quemadura de primer grado que tenía.
-Si van a castigar a Kao que también lo hagan contigo Zee y a Perth.
Los nombraron regresaron a ver a su omega sin moverse del lugar en donde estaban.
-Yo llame a los 2 para poder salir ya que conozco perfectamente las reglas del reino, ninguno de los 2 contesto, Kao con su radio intento contactarlos, y al parecer no estaban con Mew se supone que estarían con él, me canse de esperarlos así que fui solo con Kao, se supone que eres el guardia principal y debes de contestar de inmediato, pero aun así no lo hiciste y Perth tu tampoco eres mi guardia personal tienes que estar disponible siempre.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...