♠️ XIII ♠️

981 152 12
                                    

Gulf acababa de salir de la ducha y se dispuso a ponerse ropa para dormir, cuando llego a el un olor demasiado empalagoso que le causaba nauseas, al salir vio a Lisa la secretaria de Earth solo en bata adentrarse en la oficina de Mew, a Gulf le hirvió la sangre de rabia, pero no sintió el aroma de su esposo por ningún lado, se dispuso a entrar a la oficina para sacarla, aunque sea a rastras de la oficina, pero sintió el aroma de Mew acercarse así que se escondió en uno de los pasillos viendo como Mew entraba en su oficina, después lentamente se acerco a la puerta abriéndola levemente y viendo todo lo que pasaba.

- ¿Qué haces aquí?

Ella no respondió, simplemente se bajó del escritorio abriéndose la bata y dejándola caer exhibiendo el cuerpo de la omega con un conjunto de lencería.

-Tómeme.

El alfa suspiro, la omega estaba en celo, pero en vez de excitarle le causaba asco, se acercó a ella agachándose para tomar la bata y poseérsela a la omega.

-Te dije que si volvía a pasar te despediría, así que afuera, ve empaca tus cosas y uno de los choferes te ira a dejar donde tú quieras.

-Pero su majestad

- ¡Pero nada! -el alfa grito- ¿Tu no entiendes que estoy casado? Amo a mi esposo, es mi omeg..a- el alfa para un momento de hablar por que creyó sentir el aroma a girasoles.

-Majestad- lloraba la omega aferrándose a su bata.

-Vete, a menos que quieras que llame a los guardias.

Gulf al escuchar como su esposo la rechazaba y lo mencionaba a él no se pudo contener y dejo salir un poso de su aroma, al ver como Lisa se dirigía a la puerta volvió a esconderse y la vio correr a su habitación suponía, después escucho los gritos de su esposo pidiendo la limpieza de su oficina y seguramente ahora se iría a dar una ducha su aroma apestaba a enojo mucho enojo.

Al percatarse que estaba solo y ningún guardia pasaba por el pasillo llamo a Kao y le pidió que llevara a Lisa a su habitación, después se dirigió a su habitación para ponerse ropa más acorde, unos minutos pasaron y tenia a Lisa amarada a una silla enfrente de él.

-Quítale eso de la cabeza y desátala - ordeno el omega.

Kao le retiro la bolsa que le imposibilitaba la visión y lo primero que vio la omega fue al omega que odiaba con todo su ser.

- ¡IDIOTA!

Gulf alzo una ceja en señal de sorpresa.

- ¿Quién te crees que eres?

Lisa no contesto.

- ¡¿Qué no sabes que en este palacio nadie puede respirar sin que yo le de el permiso para que lo haga?!

-Si me hace algo mi familia me buscará, y toda la población se enterará.

Gulf tomo la mandíbula de la omega con fuerza.

-Escúchame bien maldita ya maté a un noble una vez por engatusar a mi esposo y se corrió el rumor por todo el reino de su muerte y aun así me siguieron esperando muchos años a mi regreso ¿Crees que por la muerte de una simple plebeya me dirán algo?

Lisa solo podía llorar ante las palabras del omega.

-Yo soy Gulf Kanawut el Rey Consorte de este reino ¿me entendiste?

- ¿Me va a matar?

Gulf solto con fuerza a la omega su aroma lo estaba mareando y vio que Kao también se estaba sintiendo mal.

-No, mi esposo ya te despidió, pero no te quiero en mi reino nunca más, así que tomas a tu familia y te largas, te transferí dinero suficiente para que te vayas, si descubro que volviste a pisar Bangkok, entonces ahí si te voy a matar.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora