♠️ XXV ♠️

772 132 14
                                    

Al abrir los ojos el omega mayor le tomo un par de min acostumbrarse a la oscuridad de donde se encontraba, estaba desorientado.

-Mamá.

- ¿Win?

-Mamá, gracias a la Diosa Luna estas aquí, estaba aterrado de que te hayan hecho algo.

Al escuchar la voz de su cachorro intento ponerse de pie, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba atado a una silla y le era imposible tratar de escapar, las cuerdas le quemaban las muñecas, pero en este instante no importaba el, sino su cachorro.

-Win ¿Dónde estás?

-No lose, pero estoy atado al menos mis brazos.

-No te preocupes cachorro vamos a salir de aquí.

- ¿Enserio crees que saldrás de aquí?

Se escucho la horrenda voz acompañada del nauseabundo olor del alfa detrás de los atentados contra la corona.

-Pero en cierto modo tienes razón Gulf, van a salir de aquí.

Hubo un silencio y escucho como prendían las luces lastimando su vista y cuando pudo visualizar bien el rostro de Tawa está muy cerca del suyo y escucho.

-Pero muertos.

Al decir eso se alejó acercándose a un interruptor que hizo que las cuerdas con las que estaba atado Win se alzaran hasta dejarlo a centímetros del suelo.

Gulf vio aterrorizado como tenían a su cachorro.

-Tu hijo mío, no quisiste aceptar mi propuesta, así que no tendré compasión solo por que tengas mi sangre.

-No quiero tu maldita compasión mi padre vendrá por nosotros.

-Eso espero, el vendrá, y vera como lentamente mueren y sufrirá, sufrirá tanto como yo sufrí cuando murió Art.

-Toda esta mierda por tu maldito prostituto.

SLAP, se escuchó fuertemente como el alfa abofeteaba al omega menor, haciendo que Gulf entrara en colera y tratara de desatarse propinando más daño a sus muñecas, pero no importaba lo único que pasaba por su mente era llegar a su cachorro, ya que la bofetada había sido tan fuerte que le rompió el labio.

-Cállate.

-Hijo de puta, te juro que si mi alfa no te mata te voy a matar yo, te arrepentirás de haber tocado a mi cachorro.

- ¿Te duele? -pregunto sacando una daga- quiero que sientas el mismo dolor que yo sentí cuando mataste a Art, y tu maldito alfa me lo quito.

La risa del omega menor se escucho en toda la habitación.

-Tu amado Art fue el que quería poseer a mi papá.

- ¿Y porque te creería hijo mío?

-No debes hacerlo, pero Art Pakpoom se obsesiono con mi padre y utilizo su magia.

-Cállate.

-Para hechizarlo.

-Cállate.

-Y así tenerlo para él, ya que nunca estuvo enamorado de ti.

- ¡Que te calles! – dijo el alfa haciendo una leve cortadura en la mejilla del omega.

- ¡Win!

El omega mayor gritaba para que Win lo viera, estaba desesperado por saber si estaba bien.

-Ahora te toca a ti majestad.

.

.

.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora