El alfa había despertado más tarde de lo usual, su omega embarazado de trillizos necesitaba mucha atención y más ahora porque estaba en los últimos meses de embarazo, ya 8 meses y los doctores dicen que en cualquier momento empezarían las contracciones ya que al ser trillizos llegar a los 8 meses se considera estar a término, Gulf se cansaba rápido, tenia muchos antojos y un vientre hermoso para el alfa, pero para el omega su vientre le dificultaba mucho hacer simples cosas como ponerse los zapatos o dar la vuelta cuando está durmiendo, además de que su libido subió demasiado, pero por obvias razones ya no puede tener sexo con su marido y en una semana seria su renovación de votos y estaban considerando seriamente aplazar un mes la boda.
El alfa ya vestido y listo para sus labores se acerco a su omega dejándole un beso en la cabeza, salió de la habitación dirigiéndose a su oficina.
-Buenos días majestad.
-Buenos días Zee.
Al entrar a la oficina seguido por Zee, se encargo de sus asuntos que se tenía para el día y así poder regresar con su omega.
- ¿Cómo vamos con la reparación de la ciudad que era de Tawa?
-La ciudad esta mejor varias mafias ya fueron capturadas, el dinero en las cuentas de Tawa fue invertidos para hospitales y escuelas.
- ¿Y el dinero robado? ¿Pudieron encontrarlo?
-Sí, se encontró varias cuentas en el extranjero con el dinero que le pedía al pueblo por la protección que supuestamente les brindaba.
- ¿Cuánto se encontró?
-Por el momento se ha encontrado 50 millones de dólares, pero, se piensa que puede haber mucho más ya que este abuso empezó desde que Art murió así que serian casi 20 años de robo.
-Bien quiero que el dinero sea invertido en la ciudad como se ha estado haciendo últimamente.
-Si majestad.
Pasaron un par de horas y ya era casi medio día, tenia que ir a despertar a Gulf para así poder almorzar junto con sus hijos, seguramente Win estaría con Bright en su oficina.
-Llama a Bright y Win al comedor, y avisa que ya sirvan la comida iré por Gulf.
El alfa se levanto para poder ir a su habitación y así poder ayudar a su omega a vestirse y poder comer, pero antes de que llegara a la habitación Zee llego alterado.
- ¿Qué paso Zee?
-Mew el pueblo quiere linchar a Gulf y Win.
- ¿Qué?
.
.
.
Al abrir los ojos el omega supo que Mew no estaría a su lado, miro el reloj de su mesita de noche, eran las 9 de la mañana, normalmente se sabia levantar a las 6 de la mañana para poder ayudar a Mew con sus labores de Rey, pero desde que su vientre a crecido como una pelota inflable no puede dar 2 pasos sin cansarse y volver a la cama, bueno talvez este exagerando un poco las cosas, pero su vientre si le dificultaba varias cosas.
Con esfuerzo se levanto de la cama poniéndose de pie.
-Buenos días mis amores ¿Cómo amanecieron hoy?
El omega acariciaba su vientre desvistiéndose para poder cambiarse de ropa y poder ir donde su alfa, pero antes de eso Win entro a la habitación.
-Mamá ¿Cómo estás?
-Como una pelota.
-Mamá, por la diosa luna, no pareces una pelota, eres el omega más lindo que pudo existir.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...