Bueno como cualquier historia de este tipo tenemos un villano que hace todo lo posible por que los protagonistas no tengan su final feliz, y esta historia no es la excepción así que debemos saber quien fue el culpable de que nuestros protagonistas tengan tantos problemas, así que todo inicia con una historia de amor, pero no se confundan la historia de amor no se trata sobre nuestros protagonistas, pero transcurre al mismo tiempo, esta historia de amor trata sobre una sirvienta que trabajaba en el palacio de la familia Suppasit antes de que Mew llegara al trono, ella se enamoro de un duque, este iba constantemente a verla, era unos años mayor, pero eso no le importaba, pensaba que era amor, pero que equivocada estaba, ya que este supuesto amor para lo único que la quería era para satisfacerse, así que hizo todo lo posible para que ella callera rendida a sus pies .......... Y lo ......... logro.
El duque logro acostarse con la sirvienta del palacio y fue más de una vez, la cuido como un niño a un juguete nuevo, pero como siempre el niño se cansa del juguete o encuentra a uno nuevo, y eso paso el duque encontró un muñeco nuevo y la dejo sola, con una carta diciendo que jamás la quiso y que se olvidará de él que ya había encontrada a la persona que se merecía.
Lo que el duque no sabia era que la sirvienta estaba embarazada, esperaba un hijo que pertenecía a la realeza tailandesa, pero la sirvienta no le interesaba el dinero ni la realeza, lo único que quería era olvidar al desgraciado que le rompió el corazón y la utilizo como un juguete, y tener a su hijo en paz, criarlo sin inconvenientes ni problemas, lo iba a criar como una persona normal, sin etiquetas ni reglas de la realeza, si su hijo era un duque, pero el hombre que lo engendro no sabe de su existencia y la deja antes de que se lo pudiera decir, el niño que estaba en su vientre era solo de ella y de nadie más.
Y así paso el tiempo los meses pasaban y la sirviendo seguía con sus labores y veía el amor que tenían los reyes y a veces le dolía, obviamente aun amaba al duque que la dejo, ver el amor que se tenían los reyes y como cuidaban a su hijo en la espera de otro, a veces encontraba al Rey Kanawut en la oficina del Rey, este trabajando y el Rey consorte cantándole a su hijo que aun estaba en su vientre y dolía, obviamente dolía ver la felicidad de los Reyes, pero al mismo tiempo les deseaba lo mejor del mundo.
-Te prometo que nunca te dejare, yo te amo mi pequeño milagro, eres mi hijo y te amare siempre, no sabes las ganas que tengo que nazcas.
La sirvienta acariciaba su vientre sonriendo por sentir los movimientos de su bebe.
Pero bueno no estamos aquí para regocijarnos por el nacimiento de 2 niños, ya que esto no tiene un final feliz.
Cuando el Rey consorte estaba en labor de parto, la sirvienta de esta historia igual los 2 omegas luchaban por dar a luz a sus hijos, pero la diosa luna tenia otros planes, si, los niños nacieron un alfa y un omega, pero el alfa murió al nacer, o ya estaba muerto, al igual que la sirvienta, pero antes de morir pidió algo.
-Por favor, cuídalo.
-Si.
-Prométemelo.
-Te lo prometo.
-Y otra cosa.
- ¿Dime?
-Llámalo Win.
-Si- la beta lloraba y veía como la vida de la sirvienta se iba desvaneciendo ella solo sonreía y se fue de este mundo.
-Te lo prometo Becky.
Después de unos minutos se escucho como se abría la puerta de golpe con un beta muy desesperado.
- ¡Sammy¡
- ¿Qué paso Pavel?
-El segundo príncipe nació muerto.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...