- ¿Me estás diciendo que la razón por la que mamá se fue es porque lo engañaste?
Bien la cena para contarles toda la verdad a sus hijos era un rotundo fracaso, aunque sabían que esa iba a ser su reacción, no era fácil enterarse de ese tipo de temas, aunque Mew y Gulf tenían una versión muy distinta a la otra; les contaron a sus hijos cada una de sus versiones y por obvia razón la más lógica era la de Gulf.
-Ja ¿Y ahora quieres que te crea eso?
-Bright.
-Nada que Bright, engañaste a mamá con un maldito que no le llegaba a los talones a mi madre, por culta tuya se fue y crecí sin él, me enamore de mi hermano y tengo problemas emocionales.
-Bright yo no engañe a Gulf.
- ¿No lo engañaste? no seas hipócrita, toda esta familia es una mierda porque no pudiste controlar lo que tienes entre los pantalones.
¡BLAM!
El golpe se escucho en todo el comedor, Gulf había golpeado la mesa.
-Escúchame bien jovencito, tu no debes hablar así de tu padre, nunca más.
-Pero.
- ¡Nada de peros! No solo es tu padre, también es tu Rey y debes de respetarlo, mientras yo viva nunca más en tu vida volverás a hablarle en ese tono ¿Me entendiste?
-Si.
-Esto va para los 2, se que no has dicho nada Win, pero por más príncipes que ustedes sean aquí los que mandan es su padre y yo; somos los gobernantes de este reino hasta que Bright asuma el trono, pero para eso aun falta mucho, así que ustedes nos deben de respetar, no solo como sus padres sino como Reyes de este reino, nunca en su vida deben de hablar en ese tono, el problema era entre su padre y yo, el los ama son sus hijos, son los príncipes de Tailandia y si, deben de estar enojados ahora son 2 versiones distintas no saben a quien creer, pero eso no les da el derecho a hablar como les pegue la gana ¿Entendido príncipes?
-Si majestad- hablaron los príncipes.
-Yo si te creo papá.
- ¡Win! -se sorprendió Bright.
-Tiene lógica Bright, la maldición de Mamá y Papá, el lazo dormido y que papá no se acuerde en qué momento empezó esa "relación" con el tipo ese.
-Eso todavía suena más loco Win.
-Bright la magia existe y los únicos que la pueden usar son los aurores o los brujos.
-Me estas diciendo que la razón por la que papá se acostó con el tipejo ese es porque lo embrujaron.
-Haber yo nunca me acosté con Pakpoom, y te agradezco Win que me creas es muy importante para mí, quiero que sepan y espero me crean amo a Gulf, lo he amado todos estos malditos años separados por dejarme engañar por Pakpoom y siempre lo amare hasta el día que muera, al igual modo que los amo a ustedes, mis hijos, y como dijo su madre ese problema es entre él y yo ustedes no tienen nada que ver y si, pido disculpas, por mis estupideces todos tenemos que ir a un psicólogo.
Terminaron de cenar en calma aún se sentía tención en el ambiente, pero estaban todos tranquilos, él único que parecía sobre pensar el tema era el segundo príncipe Win, hace algunos días ha estado soñando con una mujer que le mostraba muchas imágenes distorsionadas que no entendía, pero esta seguro que en sus sueños había escuchado Art Pakpoom; no entendía nada, pero hablaría de eso con Earth.
Antes de salir del comedor Gulf hablo a su hijo.
-Bright estas castigado.
-Mamá.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...