Bright dormía junto a Win después de que su padre se fuera y sintió como el omega lo abrazaba con fuerza así que despertó y vio los ojitos llorosos de su hermano.
- ¿Qué fue esta vez?
Esa misma noche Win le había contado a su hermano sobre sus sueños y el don que tenía.
-Vi la boda de nuestros padres, se veían tan felices y enamorados, era tanta la felicidad que lloré de la emoción, después vi a esa mujer otra vez también estaba feliz, pero lejos, un alfa se le acerco no pude escuchar lo que le decía, después se adentraron al palacio y desperté.
- ¿Entonces estas llorando de felicidad?
Win asintió.
Sabia que lo que estaba a punto de hacer estaba mal, pero lo necesitaba, se acerco al rostro del alfa y le dio un beso.
-Esto esta mal Win- lo detuvo el alfa.
-Lo siento.
Sin poder contenerse Bright lo tomo de la cintura y volvió a besarlo estaba mal, sabia que estaba malditamente mal, pero se sentía tan bien.
-Te amo Win, nunca dejare de amarte- volvió a besarlo.
Después de unos minutos volvieron a dormirse.
SUEÑO.
Había un pequeño bebe en una cuna no sabia a quien estaba viendo, pero se sentía en calma.
- ¿Es hermoso verdad?
Win volteo al escuchar la voz y vio al alfa.
-Hola hermano.
-Hola.
-Bright mi amor levántate tienes que comer.
Win y el alfa escucharon la voz de Gulf y como tomaba al bebe en brazos para darle pecho.
-Es Bright.
-Si, es mi hermano.
- ¿Tu hermano?
-Si.
- ¿Por qué nos dices hermanos? Que yo sepa mamá y papá nunca perdieron un hijo.
El alfa sonrío- Que ellos no sepan es diferente.
-Bright es mi hermano de sangre y tú de alma.
- ¿Qué?
-En su momento lo entenderás.
Sin darse cuenta Win y el alfa saltaron a otro recuerdo en donde estaban sus padres y hermano enfrente de un omega.
-Que hermoso es el príncipe majestades.
-Gracias Art, espero y tu estadía aquí sea agradable.
-Por su puesto que si Rey consorte no me quedare mucho solo una de semana tengo que llegar con él conde Tawa.
- ¿Quién es él?
-Art Pakpoom
-Me da mala espina.
-Sí- dijo el alfa triste.
Después volvieron a saltar en donde su madre dice que esta embarazado de él y los hizo sonreír a ambos y posteriormente viendo a Pakpoom con el ceño fruncido cuando anunciaron la noticia.
- ¿Qué hace él aquí? Dijo que se quedaría una semana si los cálculos no me fallan ha pasado un mes.
-Si Pakpoom se quedo más tiempo del que prometió y el duque Tawa lo esperaba todos los días, pero el nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfikce*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...