El príncipe Win caminaba junto a su primo esperando a que llegaran los demás príncipes para empezar con el recorrido ya que Gun como futuro Rey es el anfitrión del recorrido, esperaron por unos minutos hasta que empezaron a llegar uno por uno seguidos por sus escoltas el príncipe Win se quedó detrás de su primo esperando que el príncipe de Camboya se presente y empiece el recorrido, pero en cuanto sintió un olor a Pino era un olor natural, lo atraía no era como el sentimiento que le dijo su madre que sentiría cuando oliera a su hermano sentía calma, su corazón palpitaba desesperadamente, pero lo que más le sorprendía era que sentía un poco de deseo.
El castaño oscuro tomo una respiración pesada alarmando a su guarura detrás de él.
- ¿Príncipe se siente bien?
-Si Kao no te preocupes.
Win volvió a enderezarse y alzar su mirada para encontrar a la persona que le estaba provocando esta maraña de sentimientos esos ojos color negro mirándolo directamente sin ningún tipo de disimulo sintiendo, viendo que aquel desconocido tenía el mismo problema que él.
En cuanto empezó el recorrido aquel desconocido en un momento de descuido de sus guaruras tomo al omega de un brazo corriendo lo más lejos que pudo escondiéndose en una habitación del gran castillo.
-Hola lindura.
El Rey Tul miro el cuello de su amigo y cuñado y frunció el ceño.
-Se ve peor que la última vez.
El azabache lo miro confundido y después tapo rápidamente la marca en su cuello que se notaba que ya estaba en mal estado.
-Max puede ayudarme como la última vez.
-Gulf, aunque Max sea tu hermano no curara del todo tu marca, esta marca- apunto a su cuello- debe de ser cuidada específicamente por tu alfa, él la hizo así que sabe perfectamente los cuidados que necesitas además siempre que Max intenta lamerla para poder ayudarte un poco termina lastimándote.
-Pero no es tanto.
-Aunque no sea mucho te lastima y si el no fuera tan delicado a la hora de lamerla te lastimaría más y te juro que Mew siente tu dolor y tu su rabia cuando siente que alguien más la toca.
El azabache solo volteo su mirada al techo de su habitación soltando un suspiro.
-Deberíamos buscar un auror al menos ellos tienen pomadas para calmar el dolor y que no se torne más rojiza, aunque lo mejor sería la saliva de tu Alfa.
-Vasta Tul.
-Solo digo la verdad, no sé cómo puedes soportarlo 15 años sin el cuidado especifico de tu marca, 15 años soportando dolor por tus celos, 15 años sin tu familia, sin tu Alfa.
-No volveré Tul, al menos no aún.
-Bright y Win no se merecen esto.
-Lo sé.
-Win ni siquiera sabe su verdadero apellido.
-Lo sé.
- ¿Por qué Gulf?
-No me entiendes, Mew, mi Alfa me engaño con Art.
-No estás seguro de eso.
-Los encontré besándose.
-Y quien te dice que no fue Art quien lo beso.
-Entonces Mew correspondió.
- ¿No te parece raro?
- ¿Qué?
-Cuando Art estaba vivo tu enlace con Mew se durmió como si nunca hubiera existido, pero la marca en tu cuello lo desmentía, no sentías sus emociones ni cuando supuestamente esta con Art ni cuando no lo estaba, antes de que el llegara sentías absolutamente todo, su felicidad, tristeza, frustración, hasta su deseo por ti, pero llego ese maldito y ya no sintieron nada Mew no sentía tus emociones ni tú las de él, pero cuando murió todo volvió a la normalidad Mew y tu volvieron a sentirse.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...