Por primera vez para el pequeño demonio de la aldea oculta de la hoja, un niño de su misma edad lo protegió, además de querer su amigo, las burlas habían parado por un grato en el que todos miraban al niño rubio, notando que el sonría una sonrisa normal y alegre, no uno de odio ni malicia de maldad en su ser, no pareciese que fuese realmente una gran amenaza, ni un demonio, pero sus padres les habían dicho eso, quizás sea cierto o solo un simple rumor.
Cierta niña de pelo color azul esta con la cabeza agachada.
l-lo siento naruto-kun no soy valiente como para poder ayudarte...-pensó la pequeña niña peli azul-
Quedándose en su mismo sitio, escondiendo su rostro entre sus pequeñas piernas, lagrimeando sus ojos de la tristeza al no poder ayudar al pequeño naruto, como él no lo había ayudado en aquel día de invierno, nadie se había dado cuenta de esto pues los niños seguían mirando al pequeño niño y al gordito, el niño rubio dándose cuenta de tal acción de la pequeña, deja de estrechar la mano a su amigo chouji, apartándose camina entre las miradas de los demás niños, colocando una mano en su bolsillo sacando una hermosa flor que ahora tiene en la mano mientras que sigue caminando un poco, la pequeña peli rosa al ver la flor movió los a un costado para no verlo, al pensar que la flor seria para ella, ino al verlo pudo ver esa bella flor, que no se veía mucho en la aldea, era una nueva con un grandioso olor.
¿De dónde ha sacado esa hermosa flor? –Se preguntó a sí misma en su mente una peli rubia-
Pasando de largo a sakura, que quedo confundida, el pequeño llego delante de la pequeña que seguía abrazando sus piernitas ocultando su rostro de tristeza, con un solo dedo le toca la cabeza un poco para llamar su atención.
Al levantar la mirada sus lágrimas pararon comenzando a sonrojarse como si de un color de tomate fuese, a frente suya está el pequeño que se ganó su corazón, él está inclinado un poco con la rosa en la mano dándosela, recibiéndola en su mano llena de nervios, con aun la cara roja.
Vamos, sonríe, sonríe –regalándole una sonrisa a la chica- una niña bonita como tú no debe de llorar ni estar triste. Nos veremos –dándose medio vuelto-
Caminando va de regreso a su amigo, sin darse cuenta que atrás de él, la niña que tiene la flor en su mano se desmayó con la cara completamente sonrojada, con una sonrisa en su rostro, levantándose del suelo-
Él se dio cuenta de mí –volviendo a desmayarse sonrojada con los ojos en remolino-
Y ya no puede continuar más, naruto gana –menciono una niña peli rubia de ojos azules, bromeando-
Hey hermana no bromees ella se a desmayado –le encaro a su hermana, que tiene el mismo color de pelo- después vamos a por nuestros padres –sonriendo sin saber un gran secreto-
¿Qué te parece si vamos a pasear y de ahí a otro parque? –Pregunto el pequeño niño chouji a su primer amigo-
Claro porque no –respondió sonriendo al primer niño que le habla para ser su amigo-
Ambos marchándose de ahí, pasando unos minutos, todos los demás ciudadanos desconcertados los de la aldea, ven como el pequeño demonio está caminando sonriendo al lado de un amigo, un niño alguito gordito que está comiendo sus deliciosas papas lay, convidándole un poco a su amigo rubio, usando su mano sujeta un poco de las papas colocándolo en su boca para probarlas, pues hasta el momento lo único que comía eran ramen y frutas.
Mira amigo –sacando de su bolsillo una kunai el anchito- ¿Qué comida has llegado a comer? –pregunta deteniéndose-
Pues supongo que ramen, y muchas frutas que encuentro en el bosque –sujetando en kunai de su amigo en mano-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fiksi Penggemartodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.