capitulo 20: el final de satori, el plan de danzo.

47 5 2
                                    

Frente a tal amenaza se alas oscuras y grandes dientes en el estómago, está siendo atacado rápidamente por lee en su propio modo sabio y abriendo las puertas, cada golpes en llamas lo inunda más a ese demonio inhumano, naruto rápidamente sube para ayudarlo, creando un arco de energía, comienza a disparar ráfagas de luz celeste, ahora aumentando la potencia de sus ataques.

Ya lo tenemos –dice lee sonriendo aun en el aire-

Te eche de menos amigo lee –responde el peli rubio naruto a su amigo-

Al caer de pie los dos chocan los puños no dejando sus diferentes poses de pelea, al lado del ninja de gran perseverancia, el nuevo genio del taijutsu siente como su hija la abrazo, una explosión es provocado, quizás lo habían derrotado.

Mi brillante pequeña estrella, mírate eres fuerte y asombrosa como tu madre –dice el sonriente lee subiendo a su hija en su hombro-

Gracias a ti otou-san y al cero colas tengo este poder –la pequeña niña explica mostrando una brillante sonrisa deslumbrante tal y como su padre-

Volviendo abrazarlo, llego a pensar por unos días que no lo volverían a ver, sentir como su padre lo abrazase, como entrenar juntos, rápidamente esa criatura se eleva al cielo, rugiendo enojado, de la caja de los deseos se abre más, saliendo esa oscuridad en forma de humo, esa cola ala oscura riéndose abre su enorme boca con colmillos.

¡jutsu estilo de agua, gran ola! –samui trazo una señas de manos usando un jutsu de agua, una gran ola viene hacia esa cosa de alas-

Satori subiendo más pasa por encima de la gran ola de agua, cae al suelo riéndose, samui al lado de lee y de su hija, sonriendo la pequeña al ver esos jutsus de su madre samui.

Wow okaa-san tiene asombrosos jutsus, quisiera poder hacer eso –pensó la pequeña mirando a su madre rubia-

Otra débil humana, no importa cuántos vengan no podrán ganarme –satori alzando su brazo para un golpe-

¡jutsu estilo de tierra, gran dragón de tierra! –Usando otros trazo con las manos, las manos en el suelo-

Del suelo se forma de tierra un dragón hecho de rocas, su tamaño es comparado al de satori, el dragón rugiendo se eleva girando cae en picada, satori solo se ríe a lo bajo pues con solo moverse rápidamente del lugar hacia atrás, ese jutsu choca contra el suelo abriendo un gran cráter, satori se eleva hacia arriba.

Son fuertes, debo admitirlo, subestime a la pequeña niña y a ese ridículo padre lee, pero no más –dice satori comenzando absorber el poder de la caja del paraíso-

Su cuerpo iluminando por esa espesa oscuridad morada, sus dientes brillan, su cuerpo se agrande de tamaño, va creciendo ante la mirada de los demás, sorprendidos, otros asustados.

¡jutsu estilo de aire, bala presión de aire! –lee de su boca dispara una gran presión de aire hacia arriba-

Satori no lo vio venir, cayéndole de lleno siendo tirado hacia atrás, aleteando evito caer por ese jutsu estilo de aire de rock lee, vuelve a seguir absorbiendo energía maligna.

Cuando ganemos, voy a traer a sasuki –naruto informa a su amigo lee, mientras aun ven como ese enemigo aumento sus poderes-

¡Tranquilo amigo, por el poder de la juventud! yo la he traído de regreso a konoha, está en el hospital –con una mano se soba la barbilla lee alzando una mano en señal de paz-

Sudo un poco al recordar lo que había hecho desde que su cuerpo fue controlado por el cero colas, mato a inocentes, se cogió a esa chica peli azul akatsuki, su nombre konan, tapándose la oreja ante la con función de naruto y de la pequeña niña, ese recuerdo de cómo le rogaba para que le dejase, esas lagrimas que caían al suelo por el poder que tiene de la juventud, tapándose ahora los ojos, esa imagen de como rebotaban esos preciosidades que muchos buscan, una gran deshonra para él y su palabra de defender y pelear por los justo, aunque ella pidió más después, mirando al enemigo satori monstruo gigante, su tamaño ahora es tamaño del ocho colas.

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora