capitulo 16: el ataque de la base voladora parte 1.

60 4 0
                                    

Narrador: un gigante de la oscuridad encontró algo porque luchar, entendió lo que su amigo defiende, darrgon está vinculado con un ser humano, no deja la oscuridad, pero no lo usaría contra el bien, usarlo para acabar a las amenazas y detendría a sus dos gigantes oscuros, junto a deku y ignis que a veces suele no transformarse.

Los heridos ninjas se levantaron tras ser atendidos por sutnade y sakura, ya siendo de día, fue la peor noche de todas, la fiesta había sido todo un éxito garantizado, aunque parecía que nada pudiese arruinarlo, una sola cerveza fue el causante y detonante en cierto peli negro corte de tazón y maestro en taijutsu, que cuenta con el puño borracho, ni la quinta hokage, ni el ninja copia de los mil jutsus, y el guerrero de luz naruto junto a su hermana uzumaki, no fueron capaz de detenerlo cuando la otra personalidad de rock lee salió a flote.

Si no hubiese sido por esa chica peli rubia de mirada seria, el borracho lee hubiese acabado con los demás, ahora todos ya saben de qué la pequeña hija de lee, si tiene una madre, el cabello sin duda alguna es igual que esa chica que vino en la noche, con el presentimiento de que algo malo fuese a pasar.

-Muchas gracias por salvarnos la noche anterior –dijo naruto acercándose al aun dormido lee, mirando a la chica-

A unos pasos de estar al lado de su dormido amigo, la pequeña niña se despertó apartando una calidad frazada, lee se despertó al instante, abriendo los ojos, levantándose chocando su cabeza con la de naruto, el metal de ambas bandas chocaron, apartándose hacia atrás.

-Lee tienes la cabeza dura –dice el peli rubio con las manos sobándose-

-Cabeza de acero, un entrenamiento especial, créeme me dolió cuando tuve que practicarlo contra las rocas-le contesta el sonriente lee a su amigo-

Al peli rubio pensó un poco las cosas con una mano sobándose la barbilla, prendiéndose un foco brillante de una idea, con dedo alzado y una sonrisa en su cara.

-Lee que tal si entrenamos juntos, podríamos cambiar técnicas ahora que puedes controlar tu chakra –el sonriente naruto le dice a su amigo, asegurando que el aceptaría-

Cuando quiso dar un paso más, algo del suelo salió haciendo un camino hacia adelante, diamantes se formado delante de lee y naruto, separándolos, todos parpadearon, lee no uso ese poder entonces quien, ahí vieron a la pequeña niña que está acercándose, sujetando a su padre de la mano.

-no tío naruto, mi padre entrenara conmigo y rosco –tras decirlo solo sonríe para poder seguir entrenando-

Todos los demás se rieron menos la uzumaki y tenten, kurami siendo la otra mitad del poder, es más observadora, en ningún momento lee y esa chica de pelo rubio, no se han besado ni se han dicho algo cariñoso.

-Hey cálmate pequeña cachorra, no veo que tengan amor entre ambos, no te estés enojando-dice kurami para tranquilizarla-

La uzumaki al analizarlo a los dos, pues no están juntos como lo están minato y kushina, eso le provoco tranquilidad,

Flasback.

Naruto rápidamente hace señas con las manos tras haberse mordido el pulgar lo suficiente para que salga sangre, tocando el suelo una gran capa de humo se libera.

Jutsu de invocación –sonriendo tras tocar el suelo, pega un salto elevándose volando arriba-

La gran serpiente se envolvió alrededor de la enorme babosa, apretándolo con todo su fuerza para eliminarlo, la otra invocación esta para ayudarlo, sujetándole a manda para tirar de esta malvada serpiente, debe de liberarla.

-Déjala pedazo de piel –tira más de la serpiente-

-En cuanto termine con esta babosa, tu será el siguiente como mi merienda –se burló la gran serpiente con una sonrisa de burla apretando más a la babosa-

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora