capitulo 24: el paso del cero colas, la reunión de los hokages.

49 3 0
                                    

Con sus pocas fuerzas naruto se teletransporto de regreso a konoha, apareciendo aun lado de shiron y hinata, rodeado de los demás chuunin con sus chalecos verdes, lastimado se levanta del piso, los mira a los demás, tenía que comunicar que nuevamente ya no está rock lee en su lugar esta lee darkness, que el cero colas se volvió más poderoso además de que viene a por su otra parte que esta sellado en aurora kari lee.

...sé que tienen muchas preguntas, pero no hay tiempo, necesitamos proteger a kari lee de inmediato –les dice apretando los dientes por el dolor de su cuerpo-

Hey naruto donde esta lee, ¿Qué ocurre explícate mejor? –neji hyuga con los brazos cruzados pregunta al no saber de la terrible situación-

Quieren saberlo –la sacerdotisa peli rubia les mira para continuar hablando- su amigo lee se convirtió en un demonio eso es lo que pasa.

Lee kun está siendo controlado por el cero colas –la tímida y bella hyuga les dice ya levantada del suelo- tenemos que decir a la hokage que todos los ninjas evacuen a los aldeanos y niños de esta pelea, el cero colas no le importara nada.

Naruto con su cuerpo lastimado, alza la mano lanzando su técnica curativa hacia el hospital, por una ventana entra tal energía hacia la última uchiha, solo con la ayuda de los demás podrían derrotar a tal poderoso enemigo, en cuestión de unos cinco minutos logro curarla, sonriendo cae sobre sus dos rodillas.

Lee se ocultó que durante su viaje de entrenamiento se volvió más fuerte, técnicas que no demostró, no sabía que podía usar la armadura de raikiri –con una media sonrisa sangrando el uzumaki los mira- kurami me está curando, no demorare para estar casi al completo.

Rápidamente corren hacia la torre hokage, sasuki ya curada sujeta su ropa que está a un lado, recuerda que aquel molesto rubio tierno tiene técnicas únicas, cambiándose, en sus años de entrenamientos no solo su poder subió, también sus atributos de chica, terminando de arreglarse de un salto sale de la ventana, girando cae, rápidamente corre hacia las calles de konoha, pero su susto en sus ojos se reflejan un herido naruto, sin pensarlo corrió hacia él.

Abrazándolo con cariño y lágrimas, dejando a un lado su estúpido orgullo como la último uchiha, acariciándolo, tsunade y sakura con ninjutsu medico comenzarían a curarlo, más rápido se estaría curando con la ayuda de la reina de los bijuus, mientras recuperaba fuerzas, cuenta su pelea que tuvo contra lee darkness, lo peligro y poderoso que es.

Afortunadamente evacuaron a todos los demás, los ninjas que están decididos hacerle frente a tal amenaza, saben que muchos quizás no regresarían vivos, este bijuu no dudaría en matarlos, los uzumakis, la única uchiha y los demás clanes era un numero grande de ninjas contra un solo enemigo que lamentablemente es rock lee, lee darkness.

Gai-sensei apretó el puño alzándolo se juró a si mismo hacer todo lo que esté en su juventud para liberar a su alumno de las garras del cero colas, los demás también están esperando a unos metros de la entrada de konoha, kakashi destapo su ojo, dando un vistazo puede ver a su equipo siete completo, su amigo verde solo tiene dos de su equipo, tenten y neji hyuuga.

Conociendo la gran velocidad que tiene no demorara mucho, él es capaz de correr grandes distancias, derrotémosle, lee quería eso –el cejon mayor les dice a los demás con el semblante serio- por konoha.

Gai –por primera vez el ninja de los mil jutsus ve de esa manera a su mejor amigo-

No te preocupes, podemos derrotarlo, somos muchos –viendo a todos los demás, alza la mano cerrándola- como ninjas todos sabemos que morir o vivir para los ninjas es completamente diferentes a los demás, caer muerto o caer muerto salvando a otros, yo se mi respuesta.

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora