Narrador: ya pasando unos tres años en donde naruto se había marchado con su padre para seguir entrenando y su padrino jiraya, y por su parte rock lee fue a entrenar por primera vez sin su más grande inspiración de su sensei maito gai, nadie sabía de su paradero, solo esperaban a que regresasen a salvo.
Tres sombras a la lejanía pasos a pasos vienen hacia la aldea, este era el día en que demostraría que mejoro mucho más que antes, cierto rubio con una sonrisa en su cara, decidido de querer enfrentar a su amigo de expandes verde, la última vez que lo vio pudo ver que este era mucho más fuerte solo usando el esfuerzo y constante entrenamiento.
Al llegar notan a estos par de guardias de la puerta de la aldea oculta de la hoja, como si fuese una costumbre, los encuentra dormidos, su padre al verlo no pudo evitar pensar como conservan su empleo siendo tan dormidos.
-Estos que dormilones son –pensó tiga en su mente-
-Si veo que alguna cosas no cambian para nada –dijo suspirando naruto con su nueva vestimenta-
Su vestimenta ya no es ese mono naranjado, que parecía un blanco móvil, lamentablemente para el pelo rubio su ropa anterior ya no le quedaba, pero este lo conservaba, se lo quedaría, su nueva ropa una combinación de naranja con negro, parándose en un poste de la aldea para anunciar su regreso, ya no importaba mucho si los demás no le mirasen bien por tener a kurami en su interior.
-¡He vuelto a la aldea, yo naruto guerrero de luz! –Grito animado con su mano alzada en puño-
Su grito fue escuchado por los demás, la mayoría al verlo querían ir para sacar a ese maldito demonio, pero jiraya estaba, además cuando recordaron que este es capaz de hacer, esos poderes, sintieron un gran temor retrocediendo cuando vieron que el ninja rubio cae de un salto, de pie al frente de ellos.
-Si solo van a mirarme sin decir algo sin sentido o lo que piensen, salga de mi camino –dijo naruto con una voz fría y seria a la vez-
Ellos al instante se alejan dándole paso a naruto, que solo camina hacia llegar a su lugar favorito, ichiraku ramen, el mejor lugar de todos, para deleitarse con la comida de los dioses, cuando estaba por llegar se encontró su amiga, una del grupo de amigos que tiene, al verla se sorprendió, ella cambio.
-N-naruto kun wow cuando h-has cambiado –hablo nerviosa como siempre la hyuga con las mejillas sonrojadas-
-Lo mismo digo hinata chan, mírate, ¿te han crecido, verdad? –pregunto naruto señalando a su amiga al tenerla cerca-
La chica se sonrojo mucho más de lo que ya estaba, sonrojada por lo que dijo ese lindo peli rubio, acaso él se refería a sus melones, eso pensó, ella, pero el chico no lo decía por esa razón, el miraba lo largo del cabello de hinata.
-N-naruto kun q-quieres venir a comer conmigo te preparado ramen –chocando dos de sus dedos la hinata nerviosa bajando ligeramente la cabeza-
Naruto no podía dejar de aprovechar eso, de llenarse de comida, en especial de ramen, ya que la verdad, hinata cocina de lo mejor, sonriéndole para decir su respuesta, una que pondría contenta a la hyuga-
-Me encantaría hinata chan –sonriéndole a su amiga-
-G-gracias naruto kun nos vemos en el parque dentro de unas dos horas –dijo hinata marchándose votando humo de sus orejas-
Naruto solo ve que su amiga se va corriendo, como si fuese una locomotora que bota humo de sus orejas, sonriendo, debe de irse al restaurante akimichi, para saludar a su amigo, parándose un poco, noto esa banda en hinata, ese no se parece a su banda ninja genin, porque seria.
"creo que tú eres el único que quedo como genin" –dijo la voz femenina de kurami desde la mente del rubio-
-No me asustes de esa manera, espero que mi vista lo haya visto mal-dijo naruto para proceder a seguir caminando-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictiontodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.