Todos lastimados, el lee oscuro era demasiado fuerte, había derrotado a los chunin de la hoja y genin, hasta logro derrotar a sus amigos, a los dos pelirrubios con la mitad del zorro del nueve colas, esa Reyna bijuu no podía creer que por su culpa y de sus hermanos, el hermano menor se hundiese en tanta oscuridad, definitivamente haberle hecho bullying ahora tendrían un enemigo al que enfrentar, rock lee era un factor que no contaban, con las puertas internas y técnicas únicas nunca antes vistas en los ninjas, contractos, la quinta junto a su alumna usan el ninjutsu médico para sanarlos, el problema era que eran muchos.
Naruto tranquilo, te sentirás mejor –dice la haruno canalizando más chakra en su amigo-
Ahora tenemos de enemigo a rock lee, uno de los dos más fuertes, está en nuestra contra –la hokage rubia analizando la situación también ayudando-
Entre los heridos, una pequeña niña llora desconsoladamente en el regazo de su madre rubia, no quería creer que su padre lee se convirtiese en ese ser de gran oscuridad, la madre no le gusta verla llorar la abraza para tranquilizarla al menos un poco, lee era el mejor de los dos, pues ella no es muy sonriente que demuestre cariño, pero esta es una excepción es su única hija.
Hijita, tu padre no es ese demonio oscuro –la madre dice aun abrazándola a la pequeña-
m-mami el amigo cero colas dice que traer de regreso a mi papi será muy difícil –sus ojos en lágrimas no podía ver mejor a lo cerca-
naruko que ya está sanándose, había despertado, escuchando la conversación, naruto también ya estando consiente, sujetándose el hombro, no podía creer que su amigo golpease tan duro, tener al completo cero colas con esa pequeña porción de poder del diez colas sin dudas lo hace un enemigo aterrador, la hyuga no podía entender como su amigo dijo esas palabras, si él le ayudo para que se acercase a naruto todo el tiempo, jamás había dicho que sintiese algo por ella, buscando una razón, no podía estar tranquila al pensar en ese rostro frio espeluznante, lleno de odio de su amigo lee, aquel que siempre le dio una sonrisa, la alegro cuando lloraba, con el que paso momento divertidos incluso más de lo que paso con el uzumaki que ama desde su niñez.
L-lee san, tiene una gran fuerza de voluntad –secándose las lágrimas la hyuga mirando a esa pequeña niña-
¿Pequeña sobrina dices que lee oscuro no tiene todo el poder del cero colas? –Preguntando al menos con la esperanza de que podrían derrotarlo con entrenamiento, como lo había hecho lee-
Tío naruto, mi papi me dio la mitad del poder de rosco el cero colas, mira –cerrando los ojos la pequeña, sede la voz a su amigo interno- naruto y hermana kurami, vi todo lo que paso por los ojos de mi nueva chinchuriky, ella dice la verdad, mi amigo lee tuvo la idea de que me dividiese la mitad de mi poder para el regalo de cumpleaños de la pequeña retoña.
e-eso es una buena noticia, esa parte oscura no tiene todo su poder al cien por ciento –la uzumaki con una pequeña sonrisa, aun con lágrimas al ver como lee estaba-
Después de un grato los que aún estaban sanos, ayudan a llevarse a los heridos, aunque no eran heridas de muerte, sin duda alguna habían sido golpeados con gran fuerza, la sangre que votaron de sus bocas era una clara prueba de ello, los equipos shinobis estaban ya despiertos y más o menos recuperados, recurren a shino y al perezoso pero inteligente nara a por una idea de cómo deberían de buscar a lee y detenerlo.
Quizás, solo quizás pueda detenerlo con mi jutsu de sombra, pero para eso deberán de entretenerlo y agotarlo –dijo ya afirmando más o menos una teoría el nara-
Mi amigo bijuu dice que lee a pesar de estar bajo el control del completo cero colas, pudo de alguna manera controlarse como para no lastimar a su hija y a hinata –shino dijo a la vez que sus lentes brillaron, y por primera vez los que no le escuchaban, le escucharon-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
أدب الهواةtodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.