Narrador: madara uchiha completo el tsukoyumi infinito en toda la alianza shinobi de las cinco grandes aldeas ninjas, cada uno cayeron en un sueño diferente, algo que quieren en la vida real, la única manera de despertar sería una resistencia de acero y sangre de titanio, hasta el niño del destino, incluso uchiha sasuki pese haber cubierto a su equipo con su Susano, cayeron, lee el único que está peleando, se adentró en el suelo del peli rubio gracias al bijuu del cero colas.
Por más que se tratase de un sueño, muy falso no pudo permitir que ese peli rubio menor insultase su falta de respeto a su padre naruto, es este boruto que está siendo sujetado de la muñequera por el verdadero rock lee.
-Dices que eres hijo de naruto –le aprieta la mano con una sonrisa sobre su rostro- tú no sabes la tristeza y aun así críticas a otros, cuando no te miras a ti mismo.
-Suelta a mi hijo en este momento lee –comenzó a envolverse en el chakra naranja- no sé qué te pasa, pero no pareces ser tu aparte de pareces más joven.
-Eso es porque yo vengo de la realidad, y este es tu sueño, nunca derrotaste a madara uchiha –lanzando al niño rubio al suelo, lee se acerca hacia su enojado amigo- amigo mira esa luna.
El rubio mayor miro esa luna, pero solo ve una luna normal, sin pensarlo aparece atinando en lee un rasengan mandándolo a volar, antes de caer el lee real cae pisando con fuerza el suelo, desapareciendo corre al mismo tiempo que aparece otros lee, lo rodean al séptimo hokage.
-Quieres ser hokage, sal y hazlo real –dijeron todos los rock lees corriendo a gran velocidad en círculo alrededor de naruto-
-: maldición naruto no me cree, parece que no quiere salir ni creer que todo esto es un sueño causado por tsukoyumi infinito, el mundo necesita que naruto si sea el verdadero hokage de konoha, no hay alguien más que se lo merezca, por suerte ese niño hijo de mi amigo no existe, pues la gente no me caen mal, pero este me cae mal, le grito a naruto como si el supiese que es la soledad, como si el supiese que es caer y estar solo desde una edad temprana, solo yo y naruto lo sabemos.
Continuaron su pelea, mientras esquiva a su amigo, lee activo las seis puertas internas de las ocho que hay, mientras lo esquiva al enojado naruto, que sigue negándose, llego a creer que sería un clon malvado, de una patada lo lanza hacia atrás al séptimo hokage.
-Yo te demuestro la verdadera determinación amigo, séptima puerta abierta¡ -en pose de taijutsu lee brillo en una gran chakra-
- ¡Rasengan¡ -unos tres clones del tal boruto se lanzó ayudar a su padre- ayudemos al viejo patético, si él no lo hace, yo sí.
Antes de que estampase los rasengan en la cara de lee, el mismo desapareció, de verdad este niño llega a subestimar a un chunnin, los clones se golpearon los rasengan al haber desaparecido el enemigo de cabello de hongo.
-Donde esta ese raro –con un kunai empuñado el peli rubio de vestimenta oscuro-
Lee apareció en su espalda, solo le toca con el puño, enterrando a boruto como cuando un avestruz mete su cabeza en la tierra producto del miedo, el supuesto uzumaki está ahí sin poder salir.
-Viejo sácame no puedo salir de aqui–grito pataleando e intentando sacar la mitad de su cuerpo del suelo-
Un kunai paso corriendo cerca de su mejilla, volteándose, se quedó quieto mirando aquel peli negro en forma de tazón y expandes verde, mirándolo de cerca, pudo llegar a la conclusión de que este es su hijo en este sueño del peli negro, cuando lo vio lo ve temblar nerviosamente.
-T-tu detente falso padre –el genin nervioso tembló, sus nervios lo dominan-
.Muchacho relájate, respira trata de dominar esos nervios –explico amablemente el verdadero lee a este falso chico de expandes verde-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictiontodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.