Tras derrotar al peli rubio su amigo, había pasado unos días, camina bajo la lluvia, el cero colas camina por el bosque, de repente cae de rodillas, voces en su mente suena una y otra vez, esas mismas palabras que sus propios hermanos mayores le decían junto a los humanos, se levanta de un golpe destroza un árbol, rugiendo girando se crea un tornado de oscuridad, el viento arranca a los arboles desde las raíces.
Una flor, se parece a la que le di...en su cumpleaños... pura mierda –el cero colas lo pisa a esa flor, la vuelve a pisar, dejando un cráter en el suelo-
Alzando un poderoso grito activa su propia manta de chakra con el chakra de rock lee, en ese modo, comienza a destrozar todo lo que pasa por su camino, 5 ninjas de la roca venían hacia el bosque, antes de que pudiesen hacer algo más, un arañazo de luz oscura parte a la mitad a los árboles y a los cinco ninjas.
¡bijuudama! –Desde la boca crea una esfera de chakra roja y azul se combinan en uno mucho más grande-
Una esfera destroza una montaña completa en pedazos con los animales de una cueva, riéndose nuevamente con esa risa de terror, desaparece, corriendo rápidamente se aleja del lugar, va ir en busca de otro objetivo, solo una manta de tierra se eleva por tal velocidad, llegando la encontró, a esa chica uchiha que ama al peli rubio, el amor mutuo, sonriendo, ve como ella golpea un árbol.
Te prometo vengarme de konoha hermano –dice la uchiha volviendo a golpear un árbol con el puño-
"¿konoha? Que acaso no fuiste tú misma la que mato a tu hermano, jajajaja me das risa uchiha" –se escucha una pregunta y después una risa espeluznante sonando por todo el bosque-
La uchiha activando su sharingan, ese mismo sharingan de su hermano, mirando por todas partes, solo para seguir escuchando esa risa desquiciada, la misma que le está causando una descarga por la espalda, cuando parecía que venía de un lado, venia de otro lado, en aquella oscuridad sin luna, no logra encontrarlo, por primera vez sintió miedo, de repente su hermano itachi aparece a su adelante.
H-hermano...eres tú –la peli negra desactivando su sharingan acercándose para abrazarlo-
Cuando estaba por abrazarlo, solo su cuerpo cae al suelo de pasto, escupiendo el pasto, esa era una técnica de multi imágenes, solo falso, el cero colas nuevamente se ríe de ella, de lo ingenua que puede ser, enojada ya encabronada por quien sea esa cosa.
¡Katon jutsu de fuego, gran bola de fuego! –Disparando una gran bola de fuego desde la boca-
La bola de fuego quema otros árboles cercanos, mirando por todas partes, su ojo comienza a sangrar mientras camina a esa parte en donde llego a ver un chaleco verde y una ropa verde, de ahí venia esa carcajada siniestra.
¡amateratsu! –con su shanrigan de su hermano, invoca unas llamas oscuras que no pueden ser apagadas normalmente-
Las llamas oscuras se devoran a los árboles que caen uno a otro, de repente del otro lado de donde había atacado sin medir sus fuerzas, controlada por su impulso e ira como siempre, al no lograr golpear al objetivo de las risas siniestras, corre directamente hacia él, de repente un gran poder lo manda a volar junto a los árboles, rodando por el suelo, eso le lastimo, la luz de la luna llena recién alumbra algo del destruido bosque, lloviendo, unos pasos se escuchan en los charcos, levantándose rápidamente desenfunda su katana.
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.