Narrador: el niño que tanto solían decirle demonio, demostró ser superior a los demás, incluso que el uchiha que aún no despertaba, lo miraban sin poder creerlo a pesar de haberlo visto con sus propios ojos, iruka-sensei entregándoles su bandas ninjas, se sentía orgulloso de todos, minato lo miro todo, se le había ocurrido una idea para ver si su hijo, tenía un contrato si en el caso, de que no tenga, el de los sapos podría ser del niño.
Bien atención, aquel que tenga un contrato, haga su invocación por puntos extras –dijo iruka-sensei orgullosamente, sonriéndoles-
Todos se miraron con caras blancas, ellos aún no tenían ningún contrato, aunque ya habían recibido sus bandas ninjas, querrían esos puntos extras, pero no podían hacer nada más, volteando a ver al mejor entre todos ellos, a naruto que solo esta despreocupado con ambas manos detrás de su cabeza.
Ya que nadie tiene uno, yo hare la invocación que tengo –sonriendo se muerde un dedo, saliéndole sangre-
El hokage se sorprendió, su hijo tenía una invocación, naruko y menma estaban igual de sorprendidos, ya que desde hace unos días ya se habían enterado de aquel niño, es su hermano de ellos dos, haciendo unos movimientos con sus manos para al final sonreír, hinata al verlo no pudo evitar sonrojarse, ese era el chico con el que quiere estar toda su vida.
¡Jutsu de invocación! –Elevando su voz, toca el suelo con la mano que está manchado con las gotas de sangre, de su dedo, formando un círculo celeste en forma de diamante-
Expandiéndose una gran manta de vapor blanca con descargas, todos lo miraban para ver la invocación del niño demonio, por el elevado de vapor que se alcanza ver, era verdaderamente grande, de repente un rugido al aire para cualquier murmullo, de que el nunca debió de pasar la prueba, la manta de vapor se despeja dejando verlo.
Se trata de un gran dinosaurio blanco con un gran diamante celeste sobre su espalda, alzando ambos brazos vuelve a rugir al aire, ciertamente era grande, su mandíbula grande, los ciudadanos que lo maltrataban sintieron miedo.
En ese momento los ciudadanos, sintieron el verdadero terror.
Temblando y sudando de nerviosos, viendo a naruto, pues si él les guardase rencor, ahora mismo habría muchos cadáveres y poco después varios velorios, retrocediendo un paso, ya era inútil para escapar del mismo lio, que se habían metido ellos al maltratado tantas veces.
Hey naruto ¿Qué necesitas de mí, en que puedo ayudarte? –Pregunto agachando la mirada, para ver a su invocador-
No nada shepardon, solo eran puntos extras, nada de peligro. Puedes retirarte hasta la próxima amigo –alzando el brazo le explico-
La invocación hace lo que le dijo, yéndose dejando otra capa de vapor gigante en el lugar, muchos le aplaudieron, era extraño, le estaban aplaudiendo a él, eso sí era extraño de mirar desde cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.