capitulo 15: el rescate de gaara que es mujer, la madre de aura lee.

75 7 0
                                    

Narrador: llegaron alcanzando a los dos encapuchados, lee y naruto atacan al jorobado, destruyendo el armazón, revelando, a un peli rojo controlador de marionetas con cuerdas de chakra, naruto y los demás siguen a la ave, lee se queda con sakura y esa ancianita.

Lee en frente de tantos marionetas, sakura con esa herida en su brazo le dificultad poder moverse, si no fuese por el ninja vestido de verde, hubiese muerto, el de las cejas pobladas bajo la sombra de tantas marionetas en el cielo, el numero era ridículo, uno contra tantos, tal y vez con su velocidad tenga una oportunidad pensó la chica haruno.

-Sakura vete ayudar a los demás, yo me encargare de los dos de akatsukis –explica con firmeza en su voz con una mirada llena de tranquilidad-

-te los encargo, no mueras, tu hija te espera en la aldea –la haruno lo dijo desde lejos alejándose-

-Muchacho sé que te crees muy fuerte, pero enfrentarte contra ellos seria tu tumba –declara la anciana hacia lee-

-No estoy confiado, debo de seguir peleando, sin importar que tan fuerte sea el oponente –lee en pose de pelea-

La anciana corre para alcanzarle a sakura, mientras lee se queda para enfrentar a esos dos renegados de akatsukis y muchísimas marionetas, se acerca corriendo hacia ellos, al correr se forma una corriente de aire a su alrededor, chocando en el primer enemigo que tiene una cola metálica escorpión, este salió volando y chocando en la pared rocosa.

-Veo que no eres normal –sonriendo el que controla esas miles de marionetas-

Lee sin responderle se acerca hacia él, desapareciendo ante la vista de ese títere humano, apareciendo encima de las marionetas, de un solo golpe en la cabeza en uno, lo destrozo, girando lanzando un golpe en otro lo vuela en pedazos, sacando diez kunais los lanza hacia los títeres con papel bomba, explotándolos, apareciendo en el suelo.

- ¡Aludion de diamantes! –Su brazo se cubre de diamantes, un golpe lateral en el aire, sale varias lanzas de diamantes-

Los diamantes traspasan a las marionetas, esto desconcertó al titerero de pelo rojo, moviendo las marionetas sobrantes con sus hilos de chakra, los dirige al ataque hacia lee, el primer grupo viene hacia él, al querer traspasarlo con esas armas puntiagudas contra el suelo, el ninja hace unas poses de manos, desapareciendo al instante, las marionetas detuvieron el ataque.

-Sal cobarde, donde te has metido, no huyas cobarde –el peli rojo mirando por todos lados, para ver donde aparecerá-

Solo el silencio fue su respuesta, el ninja chunin de konoha no le respondió, cruzando los brazos, del suelo de arena sale unos diamantes puntiagudos traspasando las marionetas, lee sale del suelo, de su espalda salió esos diamantes, el ninja renegado no puede entenderlo, esto era posible un ninja cualquiera está dándole pelea, se niega a creerlo, enviando el otro grupo de marionetas para destrozarlo.

-Ven a por mí –corriendo lee le dice al enemigo, acercándose a la pared rocosa-

Al poner un solo pie en la pared, hace que esas púas de diamantes desaparezcan de su espalda, subiendo en la enorme pared rocosa, las marionetas suben hacia arriba siguiéndole a una buena velocidad, dándose media vuelta, sacando un rollo, haciendo una pose de manos, liberando lo que tiene en el interior, saliendo una guante con dos espadas en los nudillos, colocándoselo, subiendo más, llegando a la punta da un salto giratorio, el arma brilla en color purpura lanzando ráfagas oscuras, explotando ese grupo de marionetas.

-Vaya wow, no lo había probado antes esta arma, debo agradecerle después a tiga-sensei de mi amigo naruto, por este regalo –dijo para sí mismo volviendo a guardar el arma sellándola en un pergamino y guardándolo en su porta kunais-

no cambiare este es mi camino de logro y cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora