Al llegar a la casa de tazuna, kakashi-sensei va ir afrontarlo, por la mentira que dijo, este es otra misión, no uno de escoltarlo no más, sus genin estuvieron en un gran peligro de muerte, por estos asesinos de alto nivel, en especial el ninja renegado de la niebla de zabusa, siendo naruto el que lo derroto acabando con la "vida" del espadachín con una nueva técnica con rasengan técnica estrella de minato-sensei.
Esa técnica fue a un más fuerte que la de minato-sensei –pensó el ninja copia respeto a naruto-
Mirando desde la ventana el cielo, pensando en su sensei-otosan, sabe que gracias a esa pequeña luz logro lo que otros no lo consiguieron, agachando la mirada ve que su arma entregada por su otosan, brilla en luz, llamando la atención de sus compañeros.
¿Qué es ese resplandor dobe? –Pregunta con interés de la respuesta, el uchiha-
¿naruto porque tu arma brilla de esa manera? –también con curiosidad la haruno de pelo rosado-
Bueno –rascándose con un dedo la frente- creo que va a guardarse para evitar cualquier intento de robo de otros que no sea yo.
La arma llamada ultra lanza, se transforma en un brazalete alrededor de la muñequera del rubio, viendo sonríe saltando lleno de la emoción sus compañeros mirándolo sorprendido, por esa arma tan especial, no se necesitó guardar en un pergamino de almacenamiento, sasuke pensó en ir a pedir al maestro de naruto, que le entrene para poder conseguir esa venganza por la masacre uchiha de hace unos años, primero le pediría a naruto.
¿dobe me puedes enseñar esas técnicas que aprendiste de tu maestro? –Pregunta acercándose al rubio, teniéndolo frente a frente-
Puedo mostrártelo pero no enseñarte la manera de aprenderlo, ya que no se usa para buscar venganza –responde el peli rubio ante el pedido del uchiha-
Ante esto sasuke se enojó por lo que dijo naruto, mirándolo directo a los ojos con su sharigan activado, ante esto el rubio muestra sus ojos rojos del zorro de las nueve colas, sintiéndose la tensión.
VOLVIENDO CON KAKASHI.
El ahora sigue en frente de tazuna que está sudando, su mentirilla se había descubierto, no es que no le preocupase los ninjas, su pueblo necesita economía, desde que están bajo ese desgraciado asesino que tiene matones, ese de nombre gato, suspirando derrotado antes de kakashi pudiese decir algo, tazuna se arrodilla ante él.
Le pido mil disculpas por no decir todo respeto a la misión que encargue a konoha –mirando el suelo de rodillas- por favor no nos deje, aún falta la construcción del puente, ese muchacho puede ganarle.
Me dice que mintió por los demás, aun se llama mentir. No le mentiré pienso en ir de regreso a konoha junto a mis tres genin –ve como la cara de tazuna se puso blanco- pero no podemos dejar que esos bastardos se salgan con la suya, aún estamos en la misión.
Al escuchar eso fue como música para tazuna, sonriendo, ve que los demás aún pueden tener futuro, levantándose del suelo, limpiándose las lágrimas de impotencia que sintió, kakashi sabe que aunque la misión es de otro rango no uno de la C, los demás no van a querer abandonar la misión en especial el rubio, que no abandonara a los que necesiten ayuda.
REGRESANDO CON LOS GENIN.
Sasuke siendo detenido por unos aros de energía azul a su alrededor, unos tres, sudando por un poco del miedo, al recordar que esta técnica fue lo que exploto acabando con la vida de esos dos renegados ninja, naruto desase su poder para no lastimar a su compañero, que cae asustado aunque no lo quiera admitir.
Casi y me cago del susto –dijo en su mente el uchiha-
Naruto es mejor que sasuke –pensó la pelo rosa, con los brazos cruzados, sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictiontodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.