Naruto había logrado entrar y graduarse de la academia ninja, su banda amarrada en su frente, lo dice es un genin, es un comienzo de su camino a llegar a la meta que tiene, ser el hokage, su grupo no esta tan mal, solo que no le agrado que su supuesta hermana, jamás intento acercársele, antes de que lo conociesen por aquel que sobre salió en la prueba.
Ya logro impresionar a su nuevo sensei en la prueba que le pusieron, el de tomar los cascabeles, a kakashi-sensei el ninja copia, también a sus compañeros, marchándose al aprobar, ya que al siguiente día sería su primera misión, sabiendo que serían cosas básicas que cualquier civil puede llegar a completar, solo porque se evitan la fatiga, llaman a los ninjas de bajo rango a por estas misiones.
Hoy es mi primera misión, aunque sea aburrida debo de hacerlo –se dice a sí mismo, levantándose de un salto de su cama-
Agarrando la sabana, tendiéndola encima de la colcha, yendo al baño, entrando a la ducha para un baño rápido de agua tibia, sobando y enjuagando cada parte, tras unos cinco minutos sale de la ducha, colocándose su típica ropa naranja con azul, la cual es su favorita, sin importar que los otros consideren que es un mono naranja.
Estoy listo –saliendo de un salto-
Se va corriendo hacia la torre hokage, pegando un salto se teletransporta, apareciendo encima de sus amigos, cayendo encima de sasuke.
Dobe quítate de mí encima, pesas mucho –dijo irritado apretando los dientes.
Perdón, no calcule bien –quitándose encima, al mismo tiempo que sonreía-
¿Están listos para nuestra primera misión? –Les pregunta animadamente el chico rubio a sus compañeros-
Viendo esperando la respuesta, ellos asintiendo que sí, no se sentían por completamente bien, al saber que ese muchacho, les supera en técnica, el uchiha desea ese poder que tiene, pero no para él, sabe que su secreto lo guardara, hasta que el demuestre de todo lo que sea capaz, después de un grato de recibir su primera misión junto a kakashi-sensei-.
Aquí risos dorados, veo el objetivo –les comunica a los demás, encima de un árbol-
Aquí tabla rosadito, que carajo cambio –con la vena marchada en su gran frente-
Esperemos, acá emo vengador... que carajo de nombre cambio –abriendo los ojos molestándose-
Cállense acá ojo feliz, repito acá ojo feliz, atrápenlo –ordenándoles a sus genin, leyendo su santo libro-
El primero en lanzarse seria sasuke, salta desde el árbol para sujetar el paquete, que al darse cuenta de la trampa, rápidamente se mueve alejándose, en eso sakura salta atravesándose en su camino, para sujetarle, siendo su error, escuchándose un grito de dolor, su cara llena de arañazos a su frente y su cara, alejándose la sombra, naruto haciendo unos sellos rápidamente con la mano, sacando de su cinturón un pequeño palillo con el que suele ir a comer, a ichiraku ramen, lanzándolo hacia la sombra.
El palillo se encaja, paralizando la sombra y al gato, ese era la misión, sasuke sonriendo, sin duda este molesto rubio seria lo que estaba buscando, lo pondría aprueba.
¿Cuánto más estas guardando, he naruto? –Pregunta con la boca abierta a naruto-
Esto es confidencial kakashi-sensei –sonriendo con los brazos en su cabeza-
¡¡Ese gato araño mi bello rostro, me la pagara!! –Gritando con ambos brazos en puño, con una mirada de muerte-
Tú también arañarías, si te pisasen la cola –explica naruto, sujetando al gato, tocándole con un dedo la cabeza, durmiéndolo en el acto- pero tampoco diría bello.
ESTÁS LEYENDO
no cambiare este es mi camino de logro y cambio.
Fanfictiontodo una aldea odia a cierto niño rubio que no comprende la razón de tanto odio y desprecio hacia su persona. otro un ninja que no tiene mas que malas palabras, lee también vera su propio camino con su nuevo amigo el cero colas.