Era fin de semana lo que implicaba que hoy no tendría clases, estaba en mi habitación comiendo un poco de helado mientras veía un c-drama.
Aveces quisiera vivir la vida así de fácil es decir como se ve en la televisión, nada en esta vida es fácil, de la nada mi puerta se abrió.
-Ha-neul ¿Podemos hablar?- dijo mi hermano entrando a mi habitación a lo que asentí y él entro- escuche que perdonaste a Jungwon- dijo algo interesado- Así es- dije.
-¿Entonces también me perdonas?- dijo y lo mire -Heeseung prometeme que no lo volverás a hacer y dejarás que yo logre las cosas por mi misma- dije mirandolo- Te lo juro hermana no me involucraré más en tu vida- dijo abrazandome.
- Y nos dejarás tener novio- dijo Leeseo entrando al cuarto junto a Yeseo- eso jamás, ustedes aún estan chiquitas- dijo Heeseung- Vamos a crecer hermano- dije para que Heeseung dijera- No! Le prometí cuidarlas- dijo.
-Exacto Cuidarnos pero no tratarnos como en un convento de clausura-dijo Yeseo- ¿Ahora tres contra uno? ¿se revelan?- dijo Heeseung para pararse y tirar a mis hermanas a mi cama cayendo encima mío- Auu- dije y Heeseung se tiro junto a ellas- Basta Basta- empezamos a decir mientras Heeseung no paraba de hacernos cosquillas.
-Chicos bajen a cenar- grito nuestra madre y bajamos- ¿Ya arreglaron sus problemas?- Asentimos juntos.
.....
[Lee Heesung]
Logre que mi hermana me perdonara, realmente debo cuidarlas, mi celular sonó indicando que tenía nuevos mensajes.
|Park Sunghoon|
Hermano ya estamos
llegando.¿Quienes estan?
Solo Jay, Jungwon,
Ni-ki y yo, el resto no
contesto los mensajes.Okey.entonces voy
alistando todo por aquíSubí a las habitaciones de mis hermanas para decirles a cada una que vendrían mis amigos y que no salieran tanto de sus habitaciones.
Al poco tiempo llegaron, traían gaseosas en latas y diferentes tipos de cosas y comida.-Hey Heesung Hyung ¿Donde jugaremos con el play?- preguntó Ni-Ki.
-Iremos a mi habitación-dije en eso escuche la puerta abrirse y vi que la pequeña Yeseo salía de esta- Hey Yeseo Hola- dijo Ni-ki, vi a mi hermana temblar sus pequeñas manos junto al celular- Ho..Hola Ni-ki- respondió Nerviosa.
No por favor otra de mis hermanas caída por los encantos de los idiotas pero buenos amigos, suficiente con Ha-neul y Jungwon y ahora con Yeseo y Ni-ki.
-Heeseung ¿Estas ahí?- dijo Jungwon sacandome de mis pensamientos.
-Si si, solo Yeseo vuelve a tu habitación- dije y ella asintió para irse.
-¿Como la conoces?- pregunte a Ni-ki- es mi compañera junto a Leeseo- respondió para tomar una bebida y tomarla mientras iba a la cocina- Okey- dije dudoso.
-Eres muy sobreprotector ¿Sabías?, tienes que aceptar que algún día van a crecer y tendran- interrumpí a Jay- Shhh silencio no quiero hablar de eso ahora- dije prendiendo el televisor para sentarme y mirar un poco.
[Yang Jungwon]
- Si!! Bien gane- dije celebrando que vencí a Heeseung.
-Muy bien jugado Jungwon- dijo Sunghoon para chocar puños.
-Si si solo lo deje ganar- dijo Heeseung y lo mire riendo.
-Voy por las bebidas que dejamos para congelar- dije parandome y Ni-Ki tomo el mando del juego junto a Jay..
Baje las escaleras en dirección a la cocina pero fue cuando la vi, estaba
intentando tomar algo de la repisa pero no alcanzaba por su tamaño, sonreí por los saltitos que daba para alcanzar las galletas.Me acerque poniendome detrás de ella para poder ayudarla, estire mi brazo y tome las galletas, en eso vi como ella retrocedió chocandose conmigo y volteando, retrocedí un poco y le di las galletas.
-Gracias Jungwon- dijo- ¿No era Wonie?- dije mirandola- Gracias Wonie- dijo algo tímida- de nada pequeña Ha-neul.
No se como terminamos ella y yo afuera en el patio de su casa, sentados mirando al cielo- Me gustan las estrellas- dijo mirando a todas ellas- sus manos se fueron detrás de ella haciendo que se incline dándole más vista al cielo, en eso siento que saca algo de su bolsillo-oh- dijo.
Vi que tenía un encendedor en sus manos junto a una vela- olvide que tenía esto- dijo encendiendo la pequeña vela y la vi acercar la vela ante mi- pide un deseo- dijo y la mire, cerre los ojos y pedí un deseo, luego ella volvió a prender la vela y la puso para ella, en eso sentí que el tiempo quedo congelado pues mientras ella tenía los ojos cerrados pude verla un poco mejor, era la primera vez que pude apreciarla mejor, sus ojos, sus labios brillaban tal vez por que se aplico un brillo labial, su cabello estaba cerca a sus ojos y sus pestañas son muy largas y rizadas, nunca me detuve a mirarla así, siendo sincero siempre la vi como "La hermana de Heeseung Hyung" y aunque mis amigos siempre dicen que ella siente algo por mi, no soy de creerles, no creo que ella sienta algo por mi ¿o si?.
-Wonie- dijo pasando su mano por mi rostro- ¿Viaje astral?- dijo sonriendo y sonreí con ella- solo me perdí unos segundos- dije y ella asintió- Tal vez debas volver te deben estar esperando- dijo para intentar levantarse- tome su mano inmediatamente- Ha-neul no quiero volver, quiero quedarme aquí, contigo- dije, mi reacción fue mucha jamás pensé decir eso pero de alguna forma si quería quedarme con ella.
[Ha-neul]
Su mano estaba aún en junto a la mía, mi corazón estaba a mil por hora, mis ojos y los suyos estaban en una guerra de miradas pero una guerra sincera, baje mi cuerpo lentamente para poder sentarme a su lado, mi sorpresa fue que no soltó mi mano al contrario las entrelazo.
-Deberías abrigarlas más- dijo para meter nuestras manos juntas dentro del bolsillo de su polera ante esto nuestros cuerpos estuvieron juntos con temor recoste mi cabeza en su hombro espere su reacción y mi sorpresa fue que el inclino su cabeza quedando su cabeza y la mía pegada.
Juro que estoy más que feliz que nunca, esto ya no es gracias a Heeseung y eso me alegra por primera vez en tres años tenemos un contacto, estoy feliz, demasiado diría yo.
-¿Interrumpo algo?....
.
.
.
.
.
.
.
.Always_N.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanfictionHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...