[Shim Jake]-¿Jake que hacías con el collar de Ha-neul? ....
(Flashback)
-Lo besé en la mejilla.
-Hey Jake.
-Mi hermana salió junto a Jungwon.
-El collar me lo dio él.
El día domingo que fui a su casa a reclamar a Ha-neul por el baño de agua que me dio en el colegio, su hermana me dijo que había salido con él, me sentí como un completo idiota que me excuse con "vine a pedirle alogo a Heeseung" para luego irme.
Al día siguiente me escondí cuando llegue al colegio y la vi susurrar con sus amigas, escuche de aquel collar y aquel pequeño beso que ella le dio, tenía cólera, es por eso que no entre a la primera hora, no quería verla.
En el transcurso de la hora llegue a pensar en como asustar a Ha-neul en venganza a lo que paso la vez pasada, fue entonces cuando la vi salir del aula antes de tiempo, pude esconderme en una aula sin nada adentro, sentí que ella caminaba directo a mi y entonces la tome de la mano y la jale.
Después de que ella intentara escapar, logre ver como alrededor de su cuello había una cadena, a lo que supuse que era de él, a lo que me enoje, me había acercado demasiado a ella como para poder quitarle aquel collar sin que se diera cuenta y así fue una vez se lo quité para que sonará la campana y salir.
Cuando llegue a mi casa sabía que no podía dejar el collar en casa, así que lo lleve conmigo dentro del bolsillo de mi pantalón.
(Fin del Flashback)
-¿Es de Ha-neul?-respondí como si no supiera nada.
-Si, es de ella- respondió Jungwon- ¿como lo tienes tú?- preguntó
- Eh bueno lo encontre en en el patio de colegio- dije y el me miró con cara de "No te creo" entonces me acerque y le quite el collar.
-Es un collar lindo, cierto, escuche que tú le regalaste un collar ¿Es este? - dije mirando el collar pero Jungwon no respondió- Bien Jungwon debes decirle que lo cuide, yo pensé que Ha-neul te quería, digo, hubiera cuidado mejor el collar si tú se lo regalaste- dije devolviendo el collar a sus manos y sonreirle para irme.
"Demonios perdí la oportunidad que tenía de acercarme a Ha-neul" pensé mientras volvía a la mesa.
Apenas llegue me senté, reí inconscientemente pues deje en Jungwon algo de duda, ahora solo tengo que ver como acercarme a ella por que mientras él no le pida ser su novia, aún tengo la posibilidad.
[Ha-neul]
-¿Estas segura?- pregunto Rei.
-Si, ya busque hasta en el auto de mamá pero no ests ahí- dije.
-Bien ya buscamos en toda la casa y tu cuarto esta patas arriba- dijo Mashiro.
-Pero no esta el collar-dijo Liz.
-¿Que voy a hacer? No puedo perderlo, es de Jungwon ¿Que pasará cuando me acerque a él y no me vea con el collar?- dije sentándome.
-Pensará que le importa muy poco su regalo por que no lo usas- dijo mi menor hermana mientras bajaba las escaleras.
-¡Leeseo!- gritaron mis amigas.
Bien es el fin, tendré que evadir a Jungwon hasta encontrar el collar o buscar una excusa.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
Fiksi PenggemarHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...