•Episodio 14•

488 52 11
                                    


[Yang Jungwon]

Mi mente pensaba demasiado es decir hasta hace una semana Ha-neul no quería ver ni en pintura a Jake ¿Como es que ahora estan viviendo juntos?.

Ahora estaba en mi aula pensando en como pasaron tantas cosas entre ellos, miré a Ha-neul y esta estaba pegando figuras en la cara de Jake mientras reía.

-Heeseung Hyung ¿Por que Jake esta viviendo con ustedes?- a lo que Heeseung empezó a toser por el agua que bebía.

-¿Jake esta viviendo con ustedes?- pregunto Sunghoon mirando a Heeseung y era una incógnita sin resolver pero solo estábamos Heeseung, Sunghoon y yo pues el resto aún no llegaban.

-Eh si el papá de Jake viajó y no llevo a Jake por las clases así que se quedó en la nuestra por seguridad ya sabes- dijo sacando su cuaderno y dando por terminada la conversación.

Volví mi mirada a Ha-neul que ahora retiraba las pegatinas de la cara de Jake.

¿Que pasa con ellos dos?...




[Ha-neul]

Estaba por ir a la cafetería con mis amigas cuando me llamaron.

-¡Ha-neul!- me voltee para ver a Sunghoon.

-Vayan avanzando ya voy- le dije a mis amigas y ellas asintieron.

- ¿Que pasa Hoon?- dije mientras él me tomaba de la mano y me llevaba lejos del aula- ¿A que se debe tanto misterio?- dije mientras estábamos mirando al patio trasero en medio de las escaleras.

-Ha-neul ¿Que paso con Jake? Y no me digas que por un viaje familiar que no me la creo- dijo mirándome, entonces recorde.

"Solo saben tú y Hoon"

Recorde las palabras de Jake entonces supe que él confiaba en Hoon.

-El sábado discutí con su padre cuando fuí a verlo, lo estaba tratando mal entonces no los soporte y le dije sus verdades y salímos al rato pasamos por ahí y sus maletas estaban afuera y su padre nunca abrió la puerta- dije mientras Hoon estaba muy atento a lo que decía.

-Me contó que su padre lo trataba mal pero no a ese punto de botar a su propio hijo- dijo algo enojado.

-Hoon él no quiere contárselo a nadie pero siento que el resto lo ayudaría- dije volteando a ver el patio.

-Todo a su tiempo Ha-neul por ahora sabemos que no se puede quedar en tu casa todo el tiempo convenceré a mi madre para que viva con nosotros.

Era cierto Hoon vivía con su madre y aunque su padre viajaba y no estaba en su casa por trabajo ellos siempre fueron felices y amables.

-Bien me avisas cualquier cosa- dije para intentar irme.

-Ha-neul.. Gracias por ayudar a Jake tanto tú como yo sabemos que no la pasa bien- dijo.

-Lo sé, Jake merece más- dije para que sonorá el timbre para acabar em receso.

Ambos fuimos de vuelta al aula esta hora era para presentar el trabajo.

-Bien por lo que reviso todo anda bien con su trabajo joven Lee y Park sin embargo les faltaron la conlusioón final- dijo mientras le devolvía el folder.

-¿Nosotros si pusimos eso?- pregunto Jake y asentí.

-Bien dejen sus folder con los nombres de los integrantes que por falta de tiempo no voy a acabar de revisar pero los voy a llevar a revisar.

-Bien voy yo - dije para ir a entregarle el folder al profesor.

-Alumna ¿Su compañero lo ayudo?- dijo el profesor.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora