-Ya no llores tranquila- decía Sunoo mientras me abrazaba para calmarme.
Estábamos Sunghoon y Sunoo solos pues no quería que el resto se entere lo que pasaba pues mi hermano se enojaría.
-No me dejo explicarle- dije llorando.
-¿A ti te gusta Jake?- preguntó Sunghoon.
-Si- dije.
Sunoo puso cara de sorprendido y era verdad me gustaba Jake.
-¿Y Jungwon?- preguntó Sunoo.
-Ya basta Sunoo no la confundas más- dijo Hoon.
-Solo quiero saber ¿Quién tomó la foto? y la publicó- dije secando mis lágrimas.
-La publicación viene de alguien anónimo- dijo Hoon.
-Quiero arreglar las cosas con él- dije.
-Te ayudaremos pero primero tenemos que saber quién publicó esto- dijo.
-¿Y como haremos eso?- dijo Sunoo mientras me acurrucaba.
-Hackear y ver el lugar de la publicación- dijo.
-Jay- dijo Sunoo.
-Exacto solo él nos puede ayudar- dijo Hoon.
-No quiero más personas involucradas- dije.
-Ha-neul necesitamos saber quien te quiere hacer daño- dijo Sunoo.
-Y también porque prefiero que Jake este contigo que con esa chica- dijo Hoon.
-Bien por mientras voy a regresar al dormitorio no tengo ánimos de nada- dije.
Ellos asintieron para poder yo irme del patio, mientras caminaba podía ver como la gente hablaba de mi, los ignoraba, no quería sentirme mal por ellos.
-Ha-neul- dijo mi hermano por detrás tomando mi brazo- tenemos que hablar.-
-¿Te besaste con él?- dijo algo enojado.
-Heeseung no quiero hablar de eso- dije.
-¿Son novios?- dijo.
-¡No! no lo somos, poco después de aquel beso me dijo que iba a ir a Harvard por tres meses desde ahí no paso nada más- dije llorando no por Jungwon solo que mis sentimientos ahora no le pertenecían a él.
-Esa es la razón por las que las cuido tanto, soy un chico y sé como son el resto, no todo es color fantasía Ha-neul creeme- dijo.
-Heeseung yo necesito decirte algo- dije.
-Habla- dijo mirándome.
-En ese entonces me gustaba Jungwon pero ahora me gusta alguien más y tras esa imágen me pidió que nos alejemos- dije llorando.
-Jake ¿Verdad?- dijo mientras me abrazaba y yo lo miré confusa- eres muy evidente Ha-neul.-
-No se que hacer, me pidió alejarme de él y no quiero- dije llorando y el acariciando mi cabeza.
-Respetar su decisión y tú dejar en claro lo que sientes, no quiero que sufras mientras ninguno de los dos este seguro lo que siente, te apuesto que Jake tampoco lo sabe, desde que llegó aquella chica no deja de salir con ella no sabemos si le gustas o no- dijo.
-Tienes razón-dije mientras me separaba de su abrazo- me alejaré de Jake y respetaré su decisión.-
-Me alegra que piense también en ti- dijo para abrazarme.
...
<Una semana despuéss>
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanficHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...