Mi corazón se quedo quieto, mi respiración se cortaba y mi mente estaba en blanco.
-Voy a ir a representar la universidad de Seúl por mínimo tres meses- dijo- el director me recomendó y por eso me llaman a cada rato.
-¿3 meses?- dije mirándolo.
- Así es e incluso me mandaron una postal- dijo sacando aquel pequeño pedazo de cartón con un paisaje de Estados Unidos.
-Nunca recibí una postal- dije- deberías mandarme alguna cuando estes allá.
-Lo haré Ha-neul, lo prometo- dijo.
-Bien Jungwon deberías ir eso es una buena oportunidad para ti y estoy segura que lograrás dejar en alto el nombre de la universidad- dije.
-Estarás orgullosa de mi- dijo.
-Yo siempre estoy orgullosa de ti- dije y seguido de esto él me abrazó.
- Volveré en tres meses solo tres meses Ha-neul prometo volver- dijo.
-Lo sé Jungwonie- dije.
-Bueno ya vámonos- dijo.
-Eh acabo de acordarme que dejé el celular en el edificio puedes avanzar yo ya voy- dije.
-¿Segura?- preguntó.
-Si solo ve- dije.
Él asintió para irse y mientras él se iba no pude evitar llorar en silencio Solo se irá tres meses ¿verdad? Pero por alguna razón sentía que él se iba con todos mis sentimientos de adolescente que tuve.
Lloré, si, debido a que me acostumbre a él pero tal vez debería dejarlo ir.
-Ha-neul- dijeron y voltee.
-Hiyyih- dije abrazándola.
-Tranquila ya se que se va- dijo mientras pasaba su mano por mi cabello.
-Perdóname- Dije llorando.
-Yo soy la que debería pedir perdón al final de cuenta siempre tienes razón y debo pedirle perdón a Jake- dijo.
- Bien pero no quiero de hablar eso ahora- dije.
-Llora lo que quieras- dijo mientras me abrazaba.
-Él se va a ir- dije.
-Aún te queda una semana- dijo.
-Lo sé- dije limpiando mis lágrimas.
-Ahora acaba de limpiarte para ir a celebrar a Jake pues tengo que pedirle perdón- dijo.
-¿Y las chicas?- Pregunte
-Aquí estamos- dijeron llegando.
- ¿Ya te enteraste?- Dijo Mashiro.
-¿Acaso todos sabían menos yo?- pregunte.
-Esta en el muro de la universidad, él figura como representante de Seúl- dijo Hikaru enseñándome el celular.
- Me lo dijo hoy, él sabía que hoy se publicaba la noticia- dije.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanfictionHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...