•Episodio 29•

404 40 22
                                    


<Tres años atrás>

-¿Entonces aceptas ser mi novia?- preguntó Beomgyu a la pequeña Ha-neul.

-¿Que pasará cuando Yeonjun se entere?- dijo Ha-neul.

-Él sabe que me gustas se lo dije la semana pasada- dijo aquel chico.

-¿Y como reaccionó?- preguntó aquella pequeña chica.

-Casi me mata pero al final acepto dijo que me prefería a mi antes que cualquier idiota se te acercara- contó aquel chico.

-Beomgyu prometeme que esto funcionará- dijo.

-Si ponemos las ganas esto durará por siempre- dijo el chico.

-Entonces intentemos esto- dijo Ha-neul a lo que aquel chico sonrió para intentar besarla.

-Beomgyu vamos de a pocos- dijo ella y aquel chico sonrió por su inocente novia, la encontraba muy tierna.

-Esperare- dijo - oh y una cosa más- Ha-neul vio como sacaba una pequeña caja de su bolsillo donde se econtraba un anillo- Feliz cumpleaños Ha-neul- dijo.

-Beomgyu no tenías que hacer esto- dijo Ha-neul.

-Mi novia acaba de cumplir 15 años- dijo- ahora que lo escucho suena bien llamarte mi novia-

Ambos rieron para tomarse de la mano y volver a la fiesta después que esta terminara Beomgyu y Ha-neul hablaron con su familia para que al final todos aceptaran y felicitaron a los chicos.

<Cinco meses después>

-Cada día mejoramos más- dijo el hermano mayor de Ha-neul.

-¿Ya le contaron a su familia?- dijo Soobin

-Yo si- dijo Taehyun

-Nosotros aún no- dijeron Yeonjun, Kai y Beomgyu.

-Nos vamos en dos semanas- dijo Soobin.

-Mi familia no me preocupa ellos aceptarán pero Ha-neul- dijo Beomgyu.

-Mi hermana entenderá- dijo Yeonjun.

- Si, no lo pienses tanto al final ella te apoyará, te ama- dijo Kai.

-Bien empecemos desde cero- dijo Soobin.

Los amigos habían conseguido una audición en una empresa, todos ellos tenían el sueño de ser Idols y lo estaban consiguiendo pero tenían que dejar Busan para ir a Seúl.

Beomgyu se preocupaba por su ahora novia pues no sabía si podría convertirse en Trainer para poder debutar y si lo lograba su relación sería difícil de mantener pero no imposible.



...




-Espera por mí- dijo Beomgyu mientras abrazaba a su novia mientras ella lloraba.

-Prometeme que volverás- dijo aquella chica.

-Lo haré- dijo su novio.

Los cinco chicos se fueron dejando a la pequeña Ha-neul con la ilusión de que volverían pues su novio le mintió diciéndole que se iba a dar unas presentaciones en Seúl, le mintió cuando en realidad se iba a ir a una audición para ser un Idol, aquel chico sabía que si le decía la verdad podía perderla pues ser Idol esta bajo muchas reglas y el no tener novia era una de ellas, sabía que Ha-neul sufriría y terminaría con él para que pudiera lograr su sueño pero en la conciencia del chico salía la pregunta ¿Y si no lo logro? ¿Porque debería contárselo si nada es seguro?.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora