•Episodio 56•

311 43 16
                                    

Un mes paso desde que Jake cumplió su promesa y Jungwon se fue.

-Te quedaste sin soga y sin cabra- dijo Bahiyyih.

-Tal vez así debió ser ahora solo quiero concentrarme en trabajar- dije

-Ha-neul, Eun-ji te busca- dijo Youngeun.

-Te dejo nos vemos después- dijo Bahiyyih dándole un beso a su mejor amiga antes de salir.

-Eun-ji pasa dime ¿Que paso?- dije mientras ella se sentaba.

-Seré directa- dijo mientras miraba a Ha-neul-Jake me gusta- dijo de la nada- te lo digo por que me enteré lo que paso con ustedes dos, él me lo confesó borracho- dijo.

-Eun-ji son temas personales- dije.

-Lo sé y es el amor que tengo por él lo que me trajo aquí, sé que él te prometió alejarse de ti pero esta completamente mal, solo toma y no sale de su casa, ya no va a la oficina, nos preocupa su estado y sé que eres la única que puede solucionar eso- dijo mirándome.

-Él no me quiere ver- dije.

-Miente, él miente, te ama Ha-neul y lo sabes- dijo.

Pronto mis amigos entraron.

-Todos saben que ustedes dos deben estar juntos- dijo Sunoo.

-Pidele una explicación y depende a eso podrás decidir si te alejas o no- dijo Hikaru

-Nadie te va a juzgar- dijo Jay.

-No muchas veces se vive del pasado- dijo Mashiro.

-Y si lo haces no serás feliz- dijo Liz

Ha-neul estaba llorando.

-Es tu decisión hermana- dijo Heeseung.

Pronto la chica fue a abrazar a sus amigos mientras lloraba.

Último minuto reportan accidente en la carretera central de Seúl hubo un choque entre dos autos uno venía a gran velocidad y el otro manejaba en estado etílico.

Actualmente se sabe que Shim Jake es uno de los heridos.

El reportaje paralizó a todos haciendo que Sunghoon tomara la mano de la chica para ir con ella a su carro para ir al lugar, Hoon manejaba lo más rápido que podía al ver que su amiga lloraba demasiado.

El tráfico los detuvo pues todo estaba cerrado, Hoon miró a Ha-neul dándole a entender una sola cosa, pronto la chica bajo del auto y empezó a correr a donde el accidente y pudo ver que todo estaba cerrado, la ambulancia no llegaba y pudo ver el cuerpo de Jake tirado.

Intento pasar las cintas que decían peligro pero el policía la detuvo.

-No puede pasar señorita- dijo

Ha-neul seguía forcejeando por soltarse.

-Es mi novio déjeme pasar por favor- dijo la chica y el policía la soltó.

Ella corrió y se tumbó en el suelo viendo a Jake inconsciente con sangre a su alrededor sobre todonpor su cabeza.

-Ey ey Jake despierta- dijo la chica tomando su rostro manchando sus manos de sangre.

-Vamos estoy aquí junto a ti, te necesito Jake, necesito escucharte dijo llorando.

Pronto todos sus amigos estaban parados cerca del accidente viendo la escena.

-Todos estan aquí, aún nos tienes pero no te vayas, despierta- dijo llorando.

-Hablaremos y solucionaremos todo por favor- dijo llorando más fuerte.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora