-¿Que te pasa estos días?- preguntó Jake mientras le alacanzaba el papel a Ha-neul- debería estar feliz si Bahiyyih ya te perdonó.-
-Solo estoy algo preocupada por los exámenes, ya estan cerca- dije
-Deberías ir a la biblioteca a practicar entonces- dijo.
-¿Vas conmigo?- dije.
-Amor voy a jugar fútbol con los chicos, te veo después- dijo parándose para dejar un beso en mi frente para irse.
La verdad si me preocupaba los exámenes pero también aquella carta, Jungwon se había enamorado de mi y no se que voy hacer cuando él vuelva y se entere que estoy con Jake.
Los sentimientos son algo preocupante y aveces te juegan en contra, jamás pensé llegarle a gustar a Jungwon pero ahora las cosas son diferentes, es decir si esto hubiera pasado hace un año o meses atrás estuviera contenta pero ahora solo quiero esperar que no llegue el día de su regreso.
...
Estaba saliendo del edificio pues Jake me estaba esperando cuando revisaba mi cartera para ver si no me faltaba nada pude escuchar como gritaron el nombre de Jake, levanté mi mirada para encontrarme con una pelirosa feliz junto a mi novio, con respecto a ella, pues no sabe lo mio y Jake ya que solo saben nuestros amigos y ella estuvo en un viaje de sus facultad cuando todo paso.
-Volviste- dijo Jake mirándola.
-Todo era lindo, me adapte rápido pero el clima era muy frío, en ese momento quería uno de tus abrazos- dijo la pelirosa.
-Lástima que estaba conmigo- dije poniéndome a lado de Jake.
-¿Disculpa?- dijo
-Depués de que Jay te llevara de la fiesta me quede con él- dije.
-Eso ya lo sabía-dijo
-Me alegra que lo sepas- dije
-Pero eso no tiene nada que ver- dijo pasando delante mio para volver a estar cerca a Jake- ¿Me llevas a mi aula?- dijo y me indigne.
-Chaehyun- dijo Jake.
-Creo que no te quedo claro- dije volteando a verla- Jake ahora es MI enamorado- dije tomando su mano.
-Si y yo soy la hija del director- dijo.
-Si bueno son igual de odiosos- dije susurrando.
-¿Disculpa?- dijo ella.
-Disculpas aceptadas ahora con tu permiso me llevo a mi chico lejos de aquí- dije para caminar con Jake lejos de ahí.
Caminamos para ir a mi facultad pero me separé de Jake cuando perdí de vista a Chaehyun.
-Ya perdón- dijo él.
-No quiero verte cerca de ella- dije.
-Esta bien- dijo abrazándome.
- Bien ahora me voy, me buscas en el patio voy a jugar fútbol con los chicos- dijo y asentí para entrar a mi aula.
[Jake]
Estaba jugando con mis amigos, demasiado concentrado en ganar cuando una pelirosa llegó a la cancha para pararse frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanficHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...