•Episodio 20•

413 46 10
                                    

-Shot Shot Shot- dijeron todos alentándonme a tomar un vaso más.

-¡¡ESO!!- grito Bahiyyih al ver que tome un vaso completo.

-UnO MáS- dije parándome en lo que supongo era el suelo pero todo daba vueltas.

No soy buena con el alcohol y eso queda claro hoy.

-Ha-neul deberíamos irnos, estas bastante tomada- dijo Mashiro.

-nO EsToY bOrrAcHa SoLo un PoCo mArEaDa- dije mientras el mesero me entragaba otro vaso.

En eso mi cuerpo quería caer al hoyo que estaba frente a mi.

-¡HA-NEUL!- gritaron.

-Demonios- dijo Liz.

-Vamos debemos esconderla- dijo Bahiyyih.

-¿Y Ha-neul?- pregunto Hikaru.

-HeRmAnItO- dije lanzándome a sus brazos

-Solo camina si no quieres que me enoje más- dijo.

-No ya no voy a hacer lo que tú digas- dije.

-Bien entonces tendre que llamar a mamá para que te regrese a casa- dijo sacando el celular.

-Bien tú ganas- dije para ver como Jungwon aparecía.

-Dios Ha-neul ¿Estas bien?- dijo tomandome de los brazos de Heeseung.

-¿Así te reciben en el cielo?- dije mirando a Jungwon.

-Esta demasiado tomada debemos irnos - dijo Jungwon.

-Bien y ustedes- dijo Heeseung señalando a mis amigas- caminen rápido.

Heeseung era como el padre de todas nosotras, nos cuidaba y eso era bueno.

-Taxi- dijeron Liz y Bahiyyih.

-Bien suban- dijero Heeseung.

-Quiero seguir bailando- dije mientras intentaba soltarme de los brazos de Jungwon.

Fue en vano pues con Heeseung me subieron a la fuerza y el carro empezó su camino de regreso a la universidad pues así lo indicó Heesung quien por cierto no paraba de reclamar.

-Nunca a tomado y miren como esta y ustedes no deberían salir solas ¿Que tal si les pasa algo?- dijo- deben pensar más las cosas .

En eso pude ver como el semáforo se puso en rojo y mis ojos se cerraban poco a poco ingnorando los chillidos de mi hermano pero con lo poco que mis ojos veían fue a una chica corriendo esta tenía miedo.

Pude ver como volteba a mirar atrás y fue cuando vi que de un callejón salieron dos señores jalando a la chica junto a ellos y intentando besarla.

La chica podría decir que tenía mi edad entonces vi como quería llorar y justo cuando iba a avisar a loa chicos vi como una figura masculina venía por detrás a golpear a aquellos señores y defender a la chica.

Entonces el semáforo se puso en verde y con forme avanzaba pude ver aquel rostro.

-Jake..- dije mientras el carro se alejaba cada vez más y mis ojos se cerraban.






...






Los rayos de solo entraban por la ventana haciendo que despierte por completo.

-Mi cabeza- dije mientras tocaba mi cabeza.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora