•Episodio 45•

318 41 13
                                    

<Tres meses después>

-Odio al profesor- dijo Ha-neul frustrada.

-Ey tranquila- dijo su novio mientras la chica golpeaba su cabeza.

-No me pidas que me tranquilice- dijo gritando.

-Okey pero calmate- dijo el chico.

-Lo siento, no debí gritarte-dijo un poco más calmada- pero es que me da cólera-volvió a gritar.

-¿Segura que te sientes bien?- dijo el chico.

-Ahh ¿Ahora tú con la misma pregunta?- dijo ella enojada.

-¿Pero que dije?- dijo mientras la chica se levantaba del pasto donde estaban sentados.

-Solo quiero dormir, adiós- dijo para irse.

-¡Pero Ha-neul!- grito Jake mientras se quedaba pensando en si respiró mal para que su novia se enojara.




...





-Oye- gritó Jake para llamar la atención de aquella chica que conocía.

-Oh Jake, el novio de Ha-neul- dijo.

-Si, eh ¿Viste a Ha-neul? hoy no fue a clases ¿Esta bien?- dijo el chico un tanto preocupado.

-Eh bueno digamos que ella esta indispuesta- dijo Wonyoung.

-¿Esta mal?- dijo él.

-Osea si pero no ese tipo de mal- dijo ella dejando al chico confundido.

-No entiendo- dijo.

-Ella esta en sus días- dijo la chica.

-¿Días que días?-respondió.

-Ay no puede ser- dijo la chica- Bien ella esta en su ciclo- dijo una vez más.

-Ciclo ¿Su facultad?- dijo él.

-Ay por Dios- volvió a suspirar- Bien Jake haber si entiendes ella esta con Ándres- dijo.

-¿Y quién demonios es ese?- dijo esta vez enojado.

-¡¡Jake!!, ¡ella esta con su ciclo menstrual!- esta vez la chica gritó en deseperación llamando la atención de los más cercanos.

-Oh entiendo- dijo ahora.

-Que bueno- dijo suspirando- los cólicos la estan matando y por eso no fue hoy.-

-¿Me puedes dar tú número? Te voy a llamar luego- dijo él y la chica asintió para darle el número.

[Jake]

-Bien esto no es nada del otro mundo, tu novia te necesita- dijo el chico tomando las fuerzas para entrar en la enfermería.

Pronto fue a la sección de toallas higénicas buscando una adecuada.

-Buenas tardes- dijo una señora.

-Oh me asusté- dijo Jake poniendo la mano en su corazón.

-Lo siento joven, ¿viene por toallas para su novia?- dijo la señora.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora