•Episodio 36•

418 43 16
                                    

-Pensé que te gustaba Jungwon- decía mientras me abrazaba por detrás, el viento llegando a nosotros por estar en el mirador.

-Bueno si quieres vuelvo a enamorarme de él- dije alzando mi mirada para verlo.

-No, ni lo digas suficiente tuve los meses pasados- dijo.

-Lo siento por eso- dije.

- Lo que importa es que ahora te gusto yo- dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Desde cuando te gusto?- pregunte.

-Cuando te vi la primera vez, me llamaste la atención y bueno entre cosa y cosa me enamoré de ti- dijo- ¿Y tú?-

-No se exactamente pero se volvió fuerte cuando te veía con Chaehyun- dije algo enojada.

-Al final si estabas celosa- dijo riendo.

-Ya tampoco te pongas así- dije.

-Bien al final los dos sufrimos para volver aquí- Dijo.

En eso sonó su celular marcando el número de Sunghoon, contestó Varias preguntas para luego colgar.

-Me preguntaron si estaba contigo- dijo riendo.

-Deberíamos irnos- dije y él asintió.

-Ha-neul le diremos al resto?- dijo.

-Por ahora prefiero que esto quede entre nosotros, almenos hasta que pueda decirle a Bahiyyih, ella no se lo tomará tan bien pero si quieres puede ir diciéndole al resto, yo veré como le cuento a mis amigas- dije.

-¿Y Heeseung?- dijo.

-Él debe ser el primero en enterarse si no queremos problemas, yo hablaré con él- dije.

El asintió para empezar a irnos Afortunadamente aún era temprano para ir al edificio, naturalmente cuando salimos a una fiesta y queremos pasarnos la hora nos aseguramos de buscar un hotel y dejar una reservación sin embargo eso no aplicaría eso hoy, almenos no en mi.

Caminaba con Jake tomados de la mano mientras él me abrigaba un poco mientras llevaba nuestras manos a su bolsillo poco después llegamos al edificio.

-Llegamos- dijo.

-¿Nos vemos mañana?-dije y el asintió sonriendo.

-Entra y abrigate hablamos por el celular y ya no salgas- dijo.

Dejo un beso en mi frente para que yo empezara a entrar a el edificio, cuando voltee Jake se estaba por ir.

-Jake- grite y él volteo- Esto se siente irreal, es decir, después de tanto Tiempo vuelvo a tener a alguien y es algo irreal- dije.

Pronto vi como Jake sonreía para correr en dirección a mi, pronto me estaba besando, sus labios son mi sabor favorito.

-Tal vez así te des cuenta que nada es irreal- dijo para irse y yo entrar sonriendo al edificio.



...





¿Estaba nerviosa? Por supuesto que si, ¿Cómo le decía a mi hermano que el chico del que prometí alejarme ahora es mi novio? y lo peor es que es uno de sus mejores amigos.

Vi a mi hermano entrar al lugar donde lo cite.

-Bien ya estoy aquí- dijo.

-Pero que guapo estas hoy-dije.

-Ha-neul ¿Que hiciste?- dijo.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora