•Episodio 28•

390 46 6
                                    

[Shim Jake]

-Beomgyu si sabías que ella se iba a poner así ¿Porque viniste?- dijo Sunghoon.

-Necesito hablar con ella necesito explicarle las cosas- dijo aquel chico.

-Tú no te vas a acercar a mi hermana- dijo Heeseung.

-Heeseung tú no entiendes las cosas no pasaron como todos lo dicen- dijo el otro chico.

-Soobin tú no estuviste cuando mi hermana lloraba todo el día, tu no estuviste tras su puerta tocando esperando que ella abriera para que pueda comer- dijo.

-Heeseung- dijo el tercer chico.

- Kai es mejor que te calles- dijo su hermana.

-Ustedes son los culpables de que mi hermana sufriera- dijo.

-¿Y Taehyun?- pregunto Jay.

-Se quedó en el hotel él sabía que esto terminaría mal- dijo el chico de nombre Soobin.

-Vaya almenos el tiene un poco de conciencia- dijo Heeseung

-¡Heeseung ya basta!- dijo su hermano intentando golpearlo pero su novia lo detuvo.

-Eres un cobarde y lo sabes, te fuiste y me hiciste cumplir la promesa de cuidarlas para que no sufrieran y tú maldito egoísta la dañaste junto a él- dijo señalando a Beomgyu.

-Heeseung las cosas no son así- dijo Beomgyu.

-No los quiero ver acercarse a mi hermana- dijo él.

-Ella también es mi hermana- dijo Yeonjun.

-¿Ahora es tu hermana? No me hagas reír- dijo.

-Chicos debemos buscar a Ha-neul- dijo Liz.

-Es cierto voy yo- dijo Heeseung.

-No Heeseung estas demasiado exaltado- dijo Sunoo.

-Voy yo- dijo Bahiyyih.

-Es tarde no puedes ir sola- dijo Kai que al parecer era su hermano.

-Voy a buscarla ya vuelvo- dije para salir de aquel lugar a buscarla.


[Jay]

Vimos como Jake salía de aquel restaurante para buscar a Ha-neul.

-Mas te vale que mi hermana este bien- dijo Heeseung.

-Bahiyyih debemos hablar- dijo Kai.

-Después ahora solo quiero saber si mi mejor amiga esta bien- dijo ella en eso vi como se acercaba a Beomgyu para darle una cachetada.

-Eres un idiota- dijo- un cobarde.

-Bahiyyih ya basta- dijo su hermano intentando intimidarla pero me puse delante de Bahiyyih.

-Si no hubieran vuelto nada de esto estuviera pasando- dije.

-Deberíamos irnos- dijo Bahiyyih.

-Chicos podemos solucionar las cosas- dijo Kai.

-Eso solo lo decidirá Ha-neul pero mientras tanto estaremos del lado de ella - dijo Sunghoon.

Todos excepto Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Kai quienes se quedaron en aquel restaurante.

-Nosotras llevaremos a Heeseung de regreso a la Universidad- dijo Mashiro.

-No, yo voy a buscar a mi hermana- dijo.

-Entiende que estas demasiado exaltado nosotros la buscaremos y la traeremos de regreso pase lo que pase y cueste lo que cueste- dije.

-Encuentren a mi mejor amiga- dijo Bahiyyih.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora