•Episodio 57•

331 40 3
                                    

El día en que nuestro padres se emborracharon en la fiesta de Busan, ese día mi madre me entrego una carta, aquella me dejo muy mal.

Querido Jake.

Aveces el destino nos juega en contra y lo digo por mi pues creo que tú no me recuerdas.

No se si recibas esto pero tengo la esperanza que si, hace poco me enteré que tu padre fue detenido y pasaste a manos de una señora la cuál es madre de uno de tus amigos ¿Cierto?, me alegra que puedas estar en un lugar mejor.

Llevo años escribiendote con la esperanza de que algún día recibas mis cartas y puedas saber que hay un viejo chocho esperando a su nieto, así es soy el padre de tu madre, la primera vez que te vi apenas tenías dos meses de haber nacido, eras tan chiquito bueno me pregunto como estarás ahora, he visto fotos tuyas y tengo un amigo cercano a donde vives y me dice lo maravilloso que eres.

Tu padre nunca te entrego mis cartas siempre supe que él era un bueno para nada, quería traerte conmigo apenas me entere de la muerte de mi hija pero no podía acercarme a ti pues tu padre jamás lo permitiría ahora solo quiero volver a verte.

Todo el tiempo que te estado escribiendo es el tiempo con el que te imaginaba conmigo, eres mi único nieto y tu mamá me prohibió verte nuevamente por influencia de tu padre, sé que te trataba mal y lo odiaba por quitarme a mi hija y a mi nieto pero ahora que él ya no esta puedo estar más tranquilo sabiendo que estas bien.

Jake pronto voy a morir y quiero que esta carta llegue a ti y vengas a verme pero antes investiga acerca de nosotros, tengo una empresa y serás el heredero total de esta, escribo esto por si mi carta llega demasiado tarde, quisiera haber tenido todo el tiempo para ti pero si me enuentras vivo solo tendremos meses y si no me quedaré con el recuerdo de que te tuve en mis brazos alguna vez.

Buscame en la dirección que esta en esta carta, espero llegues pronto mi niño.

Te espera.

Tu abuelo.

En ese momento me quedé pensando en lo que mi madre y mi padre me ocultaron durante mucho tiempo.

Fui a buscar a mi padre a la cárcel y me contó que mi abuelo le decía a mi madre que lo dejará pues no era más que un drogadicto inservible pero mi madre siempre lo amo que peleo con su padre y nos fuimos de ahí para no volver nunca más.

Después investigue acerca de mi familia y sus empresas, mi abuelo tenía hermanos pero fueron muy malos terminando todos en la cárcel siendo él el único sucesor de todo y mi madre fue su única hija.

Me buscaba y yo tenía que verlo es por eso que me fui, y me fui sin decir nada pues no quería involucrarlos en algo que podía ser mentira o verdad.

Al inicio quería solo contartelo a ti pero sabía que no me dejarías ir o vendrías Conmigo y no quería eso además ya estabas enojada conmigo con el poco tiempo que pasaba con ustedes.

Dejé la carta y me fui a buscarlo estaba en Australia, afortunadamente lo encontré aún etando vivo pero débil, me contó todo de la familia Shim y el funcionamiento de la empresa poco tiempo después murió, me dieron estudios en casa y todo quedó en mis manos.

No le fallaría y ahora soy CEO de su empresa que dejo a mi nombre junto a todas las acciones.

El resto de la historia se cuenta sola.

-Jake yo pensé- dijo la chica arrepentida después de escuchar la narración de aquel chico.

-No sabías es comprensible- dijo Jake.

La puerta se abrió y entró la señora Park.

-Él nunca te abandonó, yo sabía a donde iba pero me hizo jurar que no le diría a nadie mientras el tiempo pasaba él se comunicaba conmigo para saber como estabas, jamás de abandonó- dijo la señora.

-¿Tú sabías donde estaba y no me dijiste?- dijo Sunghoon.

-Jake- dijo la chica llorando.

-Perdón por haberte dejado así y sufireras tanto pero yo también sufrí creeme que mientras no estaba a tu lado pude darme cuenta que te amaba más que a nada en el mundo- dijo le chico.

Pronto Ha-neul y el chico volvieron a besarse, ambos habían pasado por tanto que ahora solo pensarían en ellos dos.

-Yo también te amo Jake- dijo la chica.

-¿Quieres volver a intentarlo?- pregunto el chico.

Ha-neul lo volvió a besar dando a entender un si.

Ambos chicos volvieron a tener la ilusión de volver a tenerse el uno con el otro.

...

-Bien al final yo no fui tu pareja del baile pero quiero saber quién fue- dijo Jake mientras estaba sentado junto a su novia en la camilla del hospital.

-De echo las cosas fueron algo complicadas, te voy a contar.

Días antes de la fiesta estaba decidida a no ir pues recordaba perfectamente tu promesa pero mis amigas me convencieron al final fui sin pareja.

Sin embargo Jungwon estaba conmigo, me invito a bailar, comimos pero no quería estar ahí, te extrañaba y te odiaba pero me imagine como hubiera sido si tú hubieras ido conmigo.

Mi vestido era algo lindo pero no llamativo, veía a todo el mundo feliz con sus novios y todo me recordaba a ti entonces me fui de la fiesta y regresé a mi casa.

-Ya eso paso- dije.

-Lamento eso- dijo Jake.

-Ya todo pasó, no miremos el pasado solo el futuro- dijo la chica sonriendo.

Pronto todos pasaron al cuarto tanto los padres como los hijos para visitar a Jake.

-Buenas noticias ya serás dado de alta hoy mismo- dijo la señora Park.

-¿Enserio? Genial ya no aguantaba estar aquí- dijo Jake haciendo reír a todos los presentes.

Todos dejaron regalos para Jake y se retiraron dejando solo a los Lee y a los Park.

-Bien ayudemos a mi cuñado- dijo Heeseung .

Llevaban los regalos al auto mientras mis hermanas guardaban las cosas de Jake y limpiaban la habitación.

-Gracias Ni-ki gracias Heeseung- dijo Jake.

-Me alegra que se dieran otra oportunidad- dijo la señora Lee.

-Yo también- dijo Jake.

Pronto todos se fueron a la mansión Lee.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora ya saben porque nuestro Jake se fue :)

Always_N.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora