•Episodio 54•

290 36 6
                                    


[Jake]

-Jungwon- dije riendo.

-Eres un completo imbécil- dijo él.

-También me alegra verte aunque me sorprende que te enteraras hasta hoy que volví- dije parándome- ¿Fue Jay verdad?-

-¿Acaso importa?- dijo de vuelta.

-Si vienes a la puerta de mi casa a golpearme yo creo que si- dije.

-Sabes perfectamente la razón- dijo.

-Y tú solo lo haces por que te gusta ella- dije y recibí otro golpe.

-¿A que volviste? Dime ¿a ilusionarla y luego irte como un cobarde?- dijo él.

-No soy un cobarde- dije.

-Eres el maldito idiota por el cuál internaron a Ha-neul en un hospital por la cantidad de desmayos que tenía debido a la depresión- dijo él.

-¿Crees que yo no sufrí sin ella?- grité.

-¿Y por que la dejaste entonces?- dijo él pero me quedé callado.

-Al igual que hace unos años eres incapaz de dar una maldita explicación y prefieres quedarte callado- dijo él.

-Te equivocas Jungwon pero nunca lo entenderías- dije de vuelta.

-Mira no me importa el cuento barato que quieras dar para que te perdonen pero quiero que te alejes de ella- dijo él.

-No lo haré, aún la amo- dije.

-¿Recuerdas cuando te dije que si la dejabas ir yo la ayudaría y la tendría conmigo? Bueno tú te fuiste y yo no pienso dejartela una segunda vez- dijo.

-Bien entonces volveremos al mismo juego, no me voy a rendir Jungwon- dije.

-Quiero ver que lo intentes- dijo para irse.


....





[Ha-neul]

-¿En que tanto piensas?- me preguntó Youngeun

Mis pensamientos estaban en lo que dijo Jake antes de irse, ahora mi cabeza dolía y no podía concentrarme.

-Youngeun cancela todo, no me siento bien me voy a casa- dije.

-¿Quieres que te compre algo?- dijo.

-No solo le avisas a mi hermano- dije para salir y tomar un taxi e ir a mi casa.

Apenas llegué tome un baño y me puse ropa cómoda para tomar mi laptop y buscar información sobre Jake.

Solo había información de la alianza de ambas empresas, esto era difícil sin embargo algo llamó mi atención.

"Jake el heredero y ahora propietario de una de las empresas más grandes de Seúl"

-¿Heredero? ¿No era que el padre de Jake era un mantenido?- mis palabras fueron interrumpidas por el timbre sonando.

-Ya voy- dije bajando a abrir la puerta.

Ni bien abrí esta sentí unos labios besándome apenas abrí mis ojos lo pude ver.

-Dime que no vas a volver a recaer de donde tanto de costó salir- dijo él mirándome.

-Jungwon- dije.

-Piensa en ti y no olvides el daño que te hizo- dijo.

-Lo sé y creeme que esto es difícil pero te agradezco que estes aquí- dije abrazándolo.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora