-Estas hermosa- dijo Bahiyyih junto a las otras chicas mientras veían a Ha-neul bajar por la escaleras.
-Ay por Dios estoy igual que ustedes ni que yo fuera la que me estuviera a punto de casar- dijo Ha-neul.
-Ah le quitas todo lo dramático a la vida- dijo Liz riendo.
-Bueno somos las damas de honor- dijo Mashiro.
Pronto llegaron Leeseo y Yeseo quienes llevaban los aros y los pétalos de rosas, mientras llegaba el padre de la novia nosotras nos tomábamos fotos.
Vimos como bajaba Yujin con un vestido hermoso blanco.
Efectivamente el mayor de los Lee, Yeonjun, se estaba por casar.
-Dios eres tan hermosa para mi hermano- dijo Ha-neul provocando la risa de todas.
El sonido que anuncia a la novia empezó a sonar indicando que ella haría su gran entrada, empezó por Leeseo que llevaba tirando los pétalos seguido por Yeseo quién llevaba los aros para seguir con las damas y finalmente la novia.
Una vez acabo la entrada Yujin fue entragada por su padre a Yeonjun siendo los dos los más felices en este días.
-Estas preciosa- dijo Jake dejando un beso en los labios de su novia.
-Tu madre esta llorando- dijo señalando a la madre de la chica.
-Siento que Heeseung no se casará nunca- dijo la chica.
-De echo me habló recientemente de alguien que conoció- dijo Jake.
-Bien no me cae- dijo la chica.
-Ni la conoces- dijo surrando bajito.
-Si intenta salir con mi hermano no me cae- dijo.
-Pero ¿Yujin?- dijo Jake mirando como el padre hablaba.
-Ella es un caso diferente, ella me ayudó a saber que tú me gustabas- dijo la chica.
-Debería darle las gracias entonces- dijo Jake.
Unos minutos después todos aplaudían a los novios los cuales se habían dado el si delante de todos convirtiéndose en marido y mujer.
...
-Una más, todos miren para acá- dijo el fotógrafo.
Los ahora novios estaban fotografiandose con todo el grupo de Jóvenes dentro del circulo amistoso de años.
-Bien continúen comiendo que mas tarde empieza el tono- dijo Yeonjun.
-Pones canciones buenas- grito Kai.
-Ya basta- dijo Bahiyyih.
La fiesta siguió entre baile y risas cuando por fin llego la noche los novios tenían que despedirse sin antes que Yujin le diera la noticia a Yeojun que esperaban una niña en camino, todo el mundo se sorprendio pero de felicidad.
-Vamos a ser tías, vamos a ser tías- decía Leeseo feliz.
-Voy a ser abuela- decía mi madre.
-Voy a ser el tío millonario- dijo Heeseung.
-Vamos a ser tíos- dijeron los chicos de la banda.
Todo el mundo se puso a festejar para que los novios se empezaran a subir al auto para irse, antes de que Yujin entrara al auto lanzó el ramo cayendo en manos de la mismísima Ha-neul.
Todos aplaudieron y la pareja de Ha-neul solo reía ante la situación, los novios se fueron y el resto aún se quedaron para seguir bailando un poco más.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanfictionHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...