•Episodio 35•

408 45 41
                                    

Pasaron dos meses desde aquel problema, las cosas cambiaron un poco para todos.

Ha-neul por su parte sale con sus amigas y pudo mejorar sus estudios mucho más, respetó la decisicón de Jake, es un poco difícil seguir saliendo sin que no sea incómodo para ellos dos.

Es por eso que los amigos salen pero sin Jake, él por su parte solo respeta la decisión de sus amigos los cuales salen con Ha-neul a divertirse, no se siente mal, no puede hacerlos elegir por una decisión que él mismo eligió sin embargo había días en los que se arrepentía pues no pensó que esto iba a pasar así, alejándolos demasiado tiempo, ¿Sus sentimientos? seguían siendo los mismos por Ha-neul.

La veía salir del edificio de vez en cuando cuando recogía a Chaehyun, sin embargo no podía evitar ver a la chica mientras revisaba su bolso a ver si no se olvidaba nada, aveces la veía de casualidad y se que quedaba observándola sin que ella se diera cuenta.

Por Chaehyun últimamente no ha podido verla pues la pelirosa lo tenía de un lado para otro y aunque aveces él se cansaba no tenía nada más que hacer.

La página de chisme fue eliminada dando de baja al creador y respecto a Mackenzi solo se la ve junto a Chaehyun pero no se volvió a acercar a Ha-neul ni difamar sobre ella.


[Ha-neul]

----------------
Liz llamada
----------------

Todas vamos a
ir incluso los chicos.

Tengo examen el lunes

Tú misma lo
dijiste, el lunes.

Si pero

Nada de peros alistate que
salimos a las cinco, nos
encontramos afuera del edificio

-¿No me quieren acompañar?- dije a mis compañeras de habitación

-Quede en ir al cine con mi facultad- dijo Wonyoung.

Sabía que Xiaoting era de la misma facultad que ella.

-Yo si puedo- dijo Youngeun.

-Genial- dije.

-Pero no conozco a tus amigos bueno almenos no bien- dijo.

-Trae algunos tuyos- dije y ella asintió para llamar a algunos.





...


-¿Que estamos esperando?- dijo Hikaru.

-A mi amiga- dije mientras la veía llegar con dos chicos más.

-Lo siento, ellos no son de esta preparatoria- dijo ella.

Vi a los dos chicos, uno era alto y el otro no tanto pero sin embargo los dos me pasaban unos centímetros, mi atención se lo llevo uno de ellos con un polo negro y pantalón blanco con una casaca del mismo color, cabello un poco largo, sus facciones eran lindas.

-Oh ustedes son Hikaru, Mashiro, Liz y Bahiyyih- dijo Youngeun señalando a cada una de ellas.

-Efectivamente pero tú ¿Eres?- dijo Mashiro.

-Oh soy Youngeun y ellos son Jung-Su y Daniel- dijo señalando a los chicios.

Aquel chico lindo de nombre de Daniel me estaba mirando.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora