-Deberías ver lo gracioso que te ves- dije mientras Jake estaba embarrado de yogurt por los labios.
-Deberías limpiarlo- dijo acercándose.
-Tienes la capacidad de ponerme nerviosa y te aprovechas de eso- dije.
-Me encanta verte nerviosa, eso es todo- dijo riendo para alejarse.
-¿Debería enojarme por eso?- dije.
-No claro que no- dijo mientras me abrazaba- si te peleas conmigo me perderás y muchas chicas estan detrás de mi- dijo
-Bien señor "Tengo varias chicas detrás de mi" me voy- dije sacando sus brazos.
-No no espera era una broma no te enojes- dijo para intentar besarme.
Me acerqué mucho más para intentar besarlo pero desvié mi rostro.
-Buenas tardes joven que tenga un buen día- dije dando palmaditas en su hombro para salir.
Salí de aquel lugar riendo pues sabía que deje a un Jake mal parado, caminé por entrar al edificio y vi a Bahiyyih.
Hace una semana que ella y yo no hablamos, la extraño.
-Bahiyyih- dije y ella volteo-¿Podemos hablar?-
-Adiós Ha-neul- dijo.
-Deberías quitarte los audífonos hay gente que te habla y no escuchas- dije y ella volteo.
Cuando conocí a Bahiyyih llevaba audífonos, no tenía amistades y ella se me acercó diciendo aquellas palabras, poco a poco ella y yo nos acercamos más en aquel patio donde concimos a Liz, aquella chica que nos ayudo para un baile por no perder nota, desde entonces las tres nos volvimos inseparables.
Ella sonrió después de lo que dije pues entendió perfectamente la referencia.
-Solo 5 min- dijo.
-Es suficiente pero aquí no- dije para ambas caminar a la aula de ciencias.
-Bien te escucho- dijo.
-Quería contártelo-dije.
-¿Y porque no lo hiciste?- dijo.
-Por cobarde, no sabía como ibas a reaccionar y tenía miedo que te enojes conmigo- dije.
-Ha-neul entiende que no te puedo obligar a nada, me dolió el saber que fui la última en enterarme y sobre todo por que nos conocemos años deberías conocerme mejor que nadie- dijo.
-Lo sé pero tú querías que este con Jungwon- dije.
-Quería eso porque te veía feliz cada que hablabas de él y ver tu felicidad me daba a entender que era lo que te convenía pero si ahora Jake te gusta claro que no entiendo la razón pero si él te hace feliz, no lo alejaría-dijo.
-Él me hace feliz al igual que tú, necesito a mi mejor amiga cuando caiga, te pido perdón- dije.
-Ha-neul yo también te extraño y ya te dije no voy a interferir pero si ese idiota te hace daño juro matarlo- dijo.
-Gracias por lo que me toca- dijo el mencionado entrando a donde estábamos.
-Ten- dijo mientras le ofrecía el postre favorito de Bahiyyih.
Ella lo miraba con duda.
-Bahiyyih- dije mirándola.
-Esta bien pero lo acepto por Ha-neul no por ti y si le haces daño- sacó la cuchara y la puso cerca de su cuello- te mataré- dijo.
-Ya llevo más de cinco advertencias y no lo haré tranquila- dijo él.
-Ahhhhh- gritaron y vimos la dirección viendo a Mashiro, Hikaru, Liz y Rei.
ESTÁS LEYENDO
•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•
FanfictionHa-neul una chica que tiene un amor platónico por uno de sus compañero de colegio, ella cree que es "amor verdadero" pero llegará un nuevo chico a cambiar sus planes. *Advertencia* •Fanfic con el grupo ENHYPEN •Esta historia es solo imaginación mía...