•Episodio 10•

511 55 5
                                    

-Estar bajo el sol le afectará mucho más- dijo Jake sin soltarme la muñeca.

-Bien pero ella ira conmigo- dijo Jungwon hablando informalmente mientras no soltaba mi otra muñeca y aunque él sabía que solo fingía, pero él no era el único pues Jake igual sin embargo ambos no me soltaban.

-¿Por que debería ir contigo?- pregunto Jake con la mirada directo a Jungwon.

- Hey ustedes dos suelten a mi amiga- dijo mi salvación.

-¿Que les pasa eh? ¿Acaso no se dan cuenta la cara de dolor que lleva?- dijo Bahiyyih mientras Liz retiraba las manos de los chicos.

-Ha-neul lo siento no medía mi fuerza- dijo Jungwon acercandose.
-No te preocupes- dije mientras mire a Jake, él me miraba con preocupación.

- Ha-neul lo siento- dijo Jake y asentí, en eso llegaron mi hermano y sus amigos.

-¿Pasa algo?- dijo Heeseung-No hermano no pasa nada- dije para irme junto a Liz y Bahiyyih.

¿Que demonios paso ahí? ¿acaso no eran amigos?





[Park Sunghoon]

Después del incidente estabamos todos los chicos sentados en la cafetería mientras hablaban al parecer era el único que notaba que Jake y Jungwon no tenían un ambiente cómodo, la verdad estoy pensando en lo que vi.

(Flashback).

-¿Vieron a Jake?- pregunte cuando vi que su asiento estaba vació y era raro pues apenas llegabamos del laboratorio aunque ahora que lo pienso no veo tampoco a Jungwon ¿Ellos se saltaron las clases juntos? Y aunque suene raro es tan imposible ya que Jungwon nunca arruinaría su registro perfecto almenos no sin dejar rastro.

Aproveche que el profesor no estaba para poder ir a buscarlos apenas salí vi que Jake estaba en la puerta que llevaba al patio espere unos minutos y lo vi avanzar, fue entonces que me acerque detrás de la puerta y vi todo lo que pasaba entre ellos tres.

Ha-neul, Jungwon y Jake.

A los minutos vi como Bahiyyih y Liz salieron del aula, me escondí y vi como ellas fueron a ayudar a Ha-neul, volví al aula y justo estaban los chicos saliendo.

"Fui al baño" fue mi excusa pues me los encontré saliendo del aula entonces escuchamos la voz de Bahiyyih algo enojada fuimos a ver pero ellas no decían nada aunque yo vi todo.

(Fin del Flashback)


-¿Hyung?- dijo Sunoo mientras volvía a la realidad todos me miraban.

-Lo siento me perdí un poco- dije.

Ellos siguieron hablando pero pude ver como Jake se paraba y salía, entonces lo seguí y antes de que pudiera salir pase por su lado susurrandole "Sigueme si no quieres que me enoje".

Jake estaba caminando detrás de mi, lo lleve hasta el techo del colegio donde había un espacio completamente solo.

-Sunghoon ¿Que es lo que pasa?- dijo llegando.

- Eso es lo que quiero saber Jake- ¿Que pasa contigo y Jungwon? ¿Que pasa con Ha-neul?- dije y entonces vi como desvió su mirada.

-Me gusta Ha-neul- dijo como si nada- Ella es la única que intento ayudarme cuando llegue aquí aparte de ti, en Australia todos me veían como "El chico problema" absolutamente nadie se me acercaba me sentía solo, cuando llegue aquí supuse que sería igual es por eso que para evitar amistades falsas dije mi presentación con la esperanza de que nadie se me acerque..pero.. a Ha-neul pareció no importarle pues intento acercarse, el día de la fiesta vi como Jungwon y Heeseung susurraban una apuesta sobre Ha-neul logre que ella supiera, ese día lloro pero me abrazo, quería alejar a todos pero ella me abrazaba, me sentí especial por primera vez, Ha-neul llevaba mi casaca aquel día y aunque estaba mal, su rostro era el más lindo bajo la luz de la luna llena, Ha-neul me gusta, se que es poco tiempo pero me gusta- dijo.

-Jake ella y Jungwon- dije mientras lo miraba.

- Lo sé, se que Ha-neul le gusta él, por eso es que me enojo, es decir Jungwon es un buen amigo pero verla cerca de ella me enoja y siento celos, él es el chico perfecto ante los ojos de Ha-neul sin embargo a mi no me quiere ni ver y aunque se que es por mi culpa por no controlar mis celos, quiero volver a tener a Ha-neul entre mis brazos- dijo con su cabeza mirando al cielo.

-Hoon solo tu sabes esto por favor no se lo digas a nadie, por primera vez me siento bien aquí, con amigos, con ella, no quiero que eso se acabe- dijo.

-¿Por que acabaría?- dije.

-Muchas veces hago las cosas sin pensar, algunas veces me culpan cosas que no hago pero nunca me creen, solo por la personalidad que demuestro- dijo algo triste.

-¿Y tus padres?- pregunte.

-Mi madre falleció de cáncer desde entonces mi padre solo piensa en el alcohol y solo piensa que le traigo problemas pero la verdad es que no tuve quien me cuide o aconseje así es desde que tengo siete años- dijo.

La verdad nunca pensé que Jake tenía esos problemas quiero apoyarlo, siento que él tiene una personalidad parecida a la mía pero apesar del tiempo él se volvió como "mi mejor amigo".

-Jake soy tu amigo ahora, todos los chicos lo somos pero gracias por confiar en mi, aquí nadie te va a juzgar creeme, aquí todos somos tus amigos- dije y me miro.

-Lo sé pero confió más en ti, siento que al final de todo tú siempre estarás ahí para mi- dijo y entonces supe que Jake y yo desde este momento seríamos muy buenos amigos.

-Confía en mi siempre Jake- dije y el asintió para pararse y empezar a caminar y antes de que salga le dije.

-Y sobre Ha-neul te recomiendo que te alejes ella y Jungwon al parecer- me interrumpió.

-Hoon no haré eso, aunque me duela verlos haré lo posible por recuperar su confianza en mi y mientras no salgan tengo una oportunidad- dijo mientras el aire corría por si rostro.

-¿Cuento con tu ayuda?- pregunto.

Entonces supe que Jake no se rendiría fácil pero era sincero lo podía ver en su mirada y aunque se que esto podría estar mal pues Jungwon también es mi amigo, se que Ha-neul podría ayudarlo al igual que yo.

-Cuenta conmigo- dije para que él me abrazara.

-Gracias Hoon- dijo para separarnos y bajar a las aulas principales.

[Ha-neul]

Estabamos todos sentados en el aula mientras estabamos en el curso de historia.

-Bien ahora quiero que investiguen acerca de "Las culturas" solo quiero un informe, dentro de dos semanas a esta hora deberán entregarme el informe- dijo.

Una alumna levanto la mano y el profesor asintió- Disculpe profesor dijo ¿Deberán?- y el profesor sonrió.

-Muy buen oído señorita, efectivamente el trabajo es en grupo de dos- dijo y entonces casi toda el aula se paro para ir a buscar a sus amigos, me incluye pues estaba por ir con Hiyyih cuando el profesor hablo.

-Eh eh ¿A donde van?- dijo y todos lo miramos Por mi parte estaba parada casi por llegar al asiento de Hiyyih - el trabajo va a ser con sus compañeros de carpeta- dijo y voltee mi compañero me estaba mirando.

-Jake- dije en susurro..




.
.
.
.
.
.
.
.


Always_N.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora