•Episodio 49•

289 36 13
                                    

-Ah demonios ¿Donde estan esos documentos?- dijo Ha-neul desordenando cada vez más.

-Herma...Oh demonios ¿Que huracán paso por aquí?- dijo Heeseung viendo el desastre.

-Necesito los papeles del acuerdo para la empresa de Jay, la reunión es en una hora y no aparecen- dijo ella.

-Ha-neul aqu.. Oh lo siento Jefe no sabía que estaba aquí- dijo Youngeun pasando.

-No te preocupes venía a recordarle la reunión pero veo que si la recuerda y por favor ayuda a mi hermana con esto- dijo el chico para salir.

-Aquí estan los documentos, los mandaste con los de revisión esta mañana- dijo su representante y amiga.

-Oh es cierto- dijo ella- eres mi salvación Youngeun.

Pronto la chica empezó la limpieza y dejar todo en orden en su oficina.

-Bien me voy, deseame suerte- dijo la chica.

-Suerte Ha-neul- dijo la chica.

Pronto la chica bajó al estacionamiento subiéndose a su auto o más bien dicho el de su hermano pero no importaba si lo cuidaba bien.

Ha-neul llegó a la cafetería donde se daría la reunión, entro exactamente a la hora acordada dejándola tranquila pues la empresa quería formar una imagen digna de ser de los Lee.

-Buenas tardes soy el seños Kim representante de la empresa con la que el señor Jay quiere asociarse- dijo el señor quién era algo mayor.

-Buenas tardes soy la señorita Lee representante de Jay y segunda dueña mayoritaria de la empresa- dijo haciendo que el el señor se sorprenda.

-¿No es un poco menor para un cargo tan grande?- dijo el señor.

-La edad no tiene nada que ver es cuestión de capacidad- dijo ella.

-Comprendo- dijo ahora apenado el señor

-Bien ahora necesito ver lo que tienen por ofrecer a nuestra empresa- dijo ella y pronto el señor sacó los documentos.

-La empresa sacó una nueva sub rama de ropa elegante y queremos que Jay pueda ayudarnos con los vestuarios- dijo ahora el señor mientras la chica revisaba las reglas y beneficios que daba la empresa.

-Bien veo que todo esta en orden pero siento que el precio es muy bajo  es decir pensemos que lo conocido que es Jay por su trabajo y no sabemos como es su ropa creada, contando el staff que vamos a darle los cuales van a estar apoyando junto a cámaras y la editación que van a tener estos y contando el tiempo de la colaboración siento ante mi punto de parecer que el monto es muy poco tanto para la empresa como para el joven Jay- dijo la chica.

-Podría ser, sin embargo nuestra empresa es la primera vez que se asocia con ustedes, no sabemos como trabajan- dijo él.

-Buen punto señor Kim pero entonces ¿Si dudan de nuestra capacidad porque nos contactan?- dijo la chica.

-Bien señorita volveré a hablar con el dueño y la volveré a llamar- dijo ahora el señor.

-Aquí tiene mi tarjeta me puede llamar- dijo la chica para pararse y retirarse de ese lugar.

Pronto la chica llego a la empresa buscando a Jay sin embargo todos estaban reunidos esperándola.

-El monto es muy bajo teniendo en cuenta el equipo que vamos a prestar dijo que iba a hablar con sus superiores para volver a considerarlo- dijo la chica estando con su hermano y Jay.

-Bien confiamos en ti- dijeron los chicos para salir.

Horas después ya siendo de noche la chica se encontraba descansando  en su oficina cuando Youngeun entró.

-Ha-neul llegó esto de la otra empresa, es para ti- dijo la chica.

-Bien puedes ir a casa ya- dijo sonriendo a su amiga.

Ella salió feliz mientras Ha-neul abría la carta.

Señorita Lee Ha-neul

Le habla la imagen de la empresa con la que se quiere asociar, debido a los acontecimientos dados esta tarde en la reunión quería informarle que se aceptan su sugerencia pero desde apartir de ahora yo seré la que este con usted en todos los temas de la unión en cuanto dure el contrato.

Le pediría amablemente el día de mañana volver a reunirnos en el mismo lugar acordado a la misma hora para poder firmar el contrato.

Agradecida con tanto profesionalismo para ambas empresas será una buena inversión.

Nos vemos el día de mañana.

Eun-ji.

-Bien mañana pensaba descansar pero trabajar tiene costos- dijo.

La chica empezó a guardar sus cosas para volver a su departamento cuando vio los papeles del conteo final del mes.

-Debería decirle a Bahiyyih que me ayude- dijo antes de irse.


...

-Lee Ha-neul un gusto- dijo la chica.

-Eun-ji- dijo la chica mientras apretaban su mano.- Lamento lo de
ayer el señor Kim esta basado ante pensamientos antiguos por la edad es por eso que me seleccionaron a mi  para seguir con esto- dijo Eun-ji

-Mente joven- dijo ella y ambas rieron.

-Efectivamente- dijeron para pedir café y poder hablar sobre el contrato.

-Bien creo que esta vez si esta en orden- dijo Ha-neul.

-Me alegra saber eso empezaríamos la próxima semana - dijo Eun-ji.

-Bien estoy de acuerdo, nosotros llevaremos lo necesario para trabajar en su empresa- dijo Ha-neul.

-Me parece bien señorita Ha-neul, nos vemos la próxima semana- dijo la chica mientras se despedía.

Ha-neul regresó a su empresa para poder darles la noticia, pronto todos celebraron ante un nuevo trabajo donde les beneficiaba a todos los de la rama principal.

-Gracias Ha-neul confió en ti- dijo Jay.

-De nada al final trabajamos juntos y somos amigos- dijo la chica sonriente.

Vio como su hermano la llamaba a su oficina y ella fue.

-¿Que pasa?- dice ella.

-Hubo un problema en Europa, la marca que mandamos para allá fue negada y esta siendo revisada antes de ser vendida, alguien debe ir a sacarla para poder venderla- dijo él.

-¿Debo ir yo verdad?- dijo la chica y asintió- ¿Y Jay?- pregunto esta vez la chica.

-Hasta que vuelvas Bahiyyih lo ayudará, solo será una semana para que lo retires y dejes todo en orden y cuando vuelvas ayudas a Jay.- dijo Heeseung.

-¿Bien cuando me tengo que ir?- dijo ella.

-Mañana, aquí esta tu boleto- dijo su hermano sonriendo.

-Eres un..- dijo.

-Te amo hermana me tengo que ir mañana tengo reunión- dijo el chico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ayer si me vacunaron, Help no siento el Brazo.

Nos vemos más tarde :)

Always_N.

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora